Untitled Part 25

3.1K 243 57
                                    


El día apenas comenzaba, y Henry ya saltaba sobre Emma, despertándola y abrazándola.

-¡Despierta, ma!- dice Henry sacudiendo a Emma

-Solo cinco minutos más- protesta la rubia

-¡Despierta! ¡Tenemos que ir al hospital!- la sacudía insistentemente

-Coge mi prótesis, por favor- dice Emma dándose por vencida, se estira y se sienta en la cama

Henry se levanta y coge la prótesis de Emma, ayudándola a colocársela.

-Gracias, chico- dice Emma abrazando al hijo y llenándolo de cosquillas

-Para ma...-pedía Henry riendo –Por favor

Emma se detiene y los dos van a asearse y cambiarse para después salir al hospital sin Henry haber desayunado porque tenía que hacerse un análisis de sangre.


Zelena esperaba en su despacho de pediatría. Emma y Henry entran y ella pide los exámenes pertinentes para comprobar si el sobrino y Louise eran de verdad hermanos y algunos otros exámenes de sangre, de momento. Emma lo lleva al ambulatorio con las vías y una de las enfermeras saca la sangre y lo coloca en prioridad.

Cuando la extracción termina, Emma y Henry van a esperar a Regina en la cafetería, y chocan con Ingrid que estaba visiblemente cansada.

-Ingrid- Emma la llama y Henry mira a la mujer con curiosidad

-Hola Emma...¿Ya estás aquí?- la mujer mayor la mira y después ve a Henry a su lado -¿Quién es?

-Sí, he traído a mi muchacho para hacerle los exámenes- Emma sonríe –Henry, esta es Ingrid, una vieja amiga y tutora de Louise, la niña a la que tú podrías ayudar.

Ingrid sonríe al ver a Henry y mira a Emma

-Lo recuerdo con días de vida...Ya es un hombrecito hecho y derecho- comenta Ingrid

Henry mira sin entender y en ese momento aparece Regina, y termina de explicar.

-Ella se encargó de tu adopción, mi amor- dice Regina de sopetón

-Y cuidó de mí hasta el momento en que me fui del orfanato

-Caramba...-Henry mira sorprendido-Un placer conocerla- la saluda el muchacho

Ingrid sonríe y después pide permiso para volver a la UTI

-¿Cómo está Louise?- pregunta Emma a Regina

-Está en la UTI...- es todo lo que la morena dice. Emma suspira y abraza a la novia

Henry toma un desayuno bien completo y Regina va a cambiarse, su turno había acabado y le manda un mensaje a Emma todavía dentro del vestuario.

"Amor, ¿le has contado a Henry que vamos a casarnos y adoptar a Louise y que posiblemente es su hermana?"

Emma nota que el móvil vibra y lee el mensaje de Regina, respondiéndole enseguida

"No, he esperado a contarle lo de la boda contigo. Y sobre lo de adopción también te esperaré y sobre que pueden ser hermanos, voy a esperar a que salgan los resultados"

Regina lee la respuesta de su futura esposa, llama a la madre pidiéndole que se encuentre con ella en el registro que había allí cerca y después llama a Ruby pidiéndole lo mismo. Sale del vestuario y del hospital con el hijo y Emma.

Lo imprevisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora