Emma y Regina miran a la nueva doctora sin creerse quién es, ya que Kristin les había dado clase a las dos en la facultad. Ambas esperan, junto con Zelena, para saludar a Krisin y en cuanto solo se quedan las cuatro en la sala aparte de Gold, Kristin sonríe al verlas.
-¡Vaya, si no son mis genias!- Kristin sonríe al ver al trío
-¡Kris, cuánto tiempo!- dice Regina abrazando a su ex profesora y ahora colega de trabajo
-No has cambiado nada, querida- dice Kris con una sonrisa maliciosa en los labios y después mira a Zelena, se suelta de Regina y abraza a la pelirroja –Mi pésame por tu pérdida
-Gracias Kristin- dice Zelena en el abrazo, para después soltarse.
Kristin sonríe al ver a Emma.
-Muchacha prodigio- dice Kristin mirando a Emma de arriba abajo, analizándola
-Reina de Neuro- bromea Emma y las dos se abrazan, siendo interrumpidas por el busca de Emma –Sé bienvenida- le desea Emma a Kristin
-¿Te espero para el almuerzo?- pregunta Regina antes de Emma salir
-No sé, cualquier cosa te mando un mensaje- responde Emma dándole un piquito rápido a Regina y sale corriendo a ver qué ocurría en Urgencias.
Kristin mira a Regina y alza la ceja, curiosa. Zelena las mira riendo y se retira de la sala con Gold.
-¿Qué ocurre?- pregunta Regina con una ligera sonrisa en los labios
-¿Eso quiere decir que ya superaste lo de Daniel?- pregunta Kristin mientras se sienta en el sofá de cuero negro con Regina
-Después de prácticamente 12 años y confieso que tuve miedo- dice Regina tranquila -¿Y tú? ¿Dónde has estado? ¿Cómo conoces a Emma?
-¿Yo? Continué con la búsqueda de mi hija, la última pista que tengo de ella me trajo para acá- Kristin suspira-La niña prodigio fue alumna mía en Phoenix antes de que volviera al sistema de adopción de Maine. ¿Y vosotras? ¿Cómo os conocisteis? ¿Estáis enrolladas? ¿Saliendo juntas? ¿Prometidas?
-Nos conocimos en mitad de un accidente en su primer día aquí- Regina se echa a reír al recordarlo –Ella estaba corriendo para intentar socorrer a un muchacho que estaba siendo ahogado por su corbata que se había quedado trabada en la puerta de un taxi y me tiró el café encima- Regina empieza a narrar entre carcajadas el día en que se habían conocido-Ahora estamos saliendo juntas. Me ha ayudado mucho a superar la muerte de Daniel, así como yo la ayudo con la muerte de su ex novia- Regina le cuenta a su antigua profesora y amiga -¿Sabes el nombre de tu hija? ¿Dónde vive? ¿Dónde trabaja?
-Sé que trabaja como camarera en un club del centro de Boston- dice Kris con resquicios de esperanza –Y que se llama Lilith Page
Regina se queda pensativa, intentando recordar de dónde conocía aquel nombre, pero pronto sus pensamientos son interrumpidos al ver que había movimiento en el pasillo y salen a ver qué estaba pasando.
Ven una aglomeración en la puerta del ascensor que se había estropeado con un equipo médico y un paciente que necesitaba de una cirugía cardiaca urgente dentro.
-¿Dónde está la Dra. Yang?- grita Emma desde dentro del ascensor
Regina reconoce la voz de Emma, y así ella y Kristin se acercan para ver lo que pasaba.
-¿Qué ocurre?- llega Yang y se agacha para ver qué pasaba dentro del ascensor
Emma comienza a explicarle lo que ha pasado y que el paciente necesitaba una operación urgente.
ESTÁS LEYENDO
Lo imprevisible
FanfictionEl fic se titula Lo imprevisible y es de vincentmalloy. Su original es portugués Sinopsis: Emma Swan, una doctora veterana de guerra, conoce a su compañera de trabajo, Regina Mills, de una forma algo inusitada y se vuelven grandes amigas. Con esta a...