Miedo
Ese era el sentimiento de Zelena con relación a todo lo que estaba sintiendo en las últimas semanas tras la muerte de Glinda, pero no era miedo a salir, a conversar, a morir, era el miedo de empezar una relación con alguien de nuevo, pero cuando estaba al lado de Ruby, ese miedo sencillamente desaparecía y eso le causaba otro miedo, el de estar yendo demasiado rápido. Sin embargo, Ruby le transmitía tanta seguridad que eso también se evaporaba, alentándola a realizar cosas que ni ella sabía que era capaz de hacer.
Zelena estaba en su apartamento con Ruby después de haber pasado unas semanas en casa de Regina, había reunido el valor para comenzar a deshacerse de las cosas de su fallecida esposa además de reunir las suyas para irse a vivir con Cora.
-¿Todo bien, Zelena?- Ruby la mira preocupada, tocando el hombro de la pelirroja
-Sí, todo- Zelena le sonríe- Gracias por venir conmigo
Ruby sonríe y besa la cabeza de la pelirroja. Las dos cogen las cajas y comienzan a separar las cosas de Glinda, aquello que iría a ser donado y lo que sería subastado a favor de diferentes proyectos de caridad: zapatos, ropas, bolsos, bisutería, joyas. Iban poniendo cada cosa en una caja diferente, cuando terminan, dejan las cajas en una esquina de la sala y Zelena va a preparar algo para comer, un pastel de carne.
-¿Qué es lo que huele tan bien por ahí?- dice Ruby guiándose por el olor hasta la cocina
-Adivina- responde Zelena metiendo la segunda bandeja en el horno
Ruby cierra los ojos y deja que el aroma invada su nariz.
-Pastel de carne- responde Ruby y abre los ojos, y ve los ojos azules observando su rostro
-Tu olfato es realmente bueno- Zelena la mira impresionada
-Sí, mi abuela siempre me lo dice- Ruby sonríe-Creo que te gustaría conocerla mejor
Zelena sonríe y abraza a Ruby, posando sus brazos en los hombros de la morena, mientras Ruby pasa sus manos por su cintura y la abraza. Zelena baja sus brazos hasta la cintura de Ruby, y la rodea con ellos, descansando su cabeza en el hombro de la morena, y enseguida siente sus dedos acariciándola, y adora el cariño ofrecido y le besa el cuello como respuesta, haciendo que la morena se estremezca enteramente.
-Me encantará conocerla mejor-dice Zelena bajito -¿Quieres algo de beber?
-¿Cuáles son las opciones?
Zelena se suelta y se dirige a la nevera para ver lo que tenía.
-Agua, cerveza, jugo, refresco, Ice, Vodka...
-¿Tienes limón?- pregunta Ruby repentinamente
-Sí, ¿por qué?- Zelena la mira curiosa
-Saca el Vodka y un limón, te voy a preparar una bebida que aprendí. ¿Dónde tienes el azúcar? Necesito un mortero
-Armario debajo del fregadero- Zelena saca las cosas que Ruby le había pedido y la morena saca el azúcar
Coge las cosas y comienza a elaborar la bebida como un viejo amigo suyo le había enseñado. En cuanto termina, coge una copa grande y echa la mezcla con el hielo. Ruby se lo pasa a Zelena. La pelirroja da un sorbo y mira a Ruby como si estuviese tomando lo mejor de su vida.
-¡Dios mío! ¿Qué bebida maravillosa es esta?- dice Zelena dando otro sorbo, mayor esta vez
-Caipirinha- responde Ruby –Me lo enseñó un amigo brasileño
ESTÁS LEYENDO
Lo imprevisible
FanficEl fic se titula Lo imprevisible y es de vincentmalloy. Su original es portugués Sinopsis: Emma Swan, una doctora veterana de guerra, conoce a su compañera de trabajo, Regina Mills, de una forma algo inusitada y se vuelven grandes amigas. Con esta a...