Parte sin título 7

5.1K 336 63
                                    


Las cosas fluían calmadamente y Emma finalmente había conseguido terminar la mudanza en los días que había quedado de reposo.

Emma también aprovechó para reformar algunas de las áreas para August. Estaba haciendo el último agujero en la pared del baño para instalar una barra de seguridad cuando suena el timbre.

August abre la puerta y se encuentra con una señora

-Buenas tarde, ¿en qué puedo ayudarla?- pregunta August sonriente

-Buenas tardes, señor, solo he venido a pedir que hagan menos ruido con el taladro.

Emma aparece en la sala y ve a Cora.

-Hola señora Mills. Perdóneme por el ruido. No quería molestar

-Hola, señorita Swan. Está bien, es que como presidenta de la comunidad, algunos vecinos me han llamado para quejarse.

-Está bien, ya he terminado. Ah, señora Mills, este es mi hermano August. August, esta es Cora Mills

-Supongo que tiene que ser la madre de las bellas doctoras Regina y Zelena Mills.

-Sí- Cora sonríe a August y lo mira de arriba abajo –Bueno, tengo que irme. Cualquier cosa solo tienen que llamarme. Es bueno verte de nuevo, Emma, y un placer conocerlo, August.

-El placer es mío, señora Mills- dice él besándole la mano

-Hasta luego, Cora- se despide Emma

Cora se marcha y Emma mira a August.

-No pierdes las maneras de ser un galanteador

Los dos ríen y Emma va a acabar de poner las barras en el baño.

Cuando termina de colocar las barras, toma un baño rápido y se viste, pero sin ponerse de nuevo la prótesis. La rubia va a la cocina y ve a August en la sala.

-¿Quieres una cerveza?- le preguntó ella

-Claro.

Emma las coge y se junta a él en la sala.

-¿Qué estás viendo?

-Masterchef

Emma le pasa el botellín y se sienta en el sofá para ver el programa.

Los dos se quedan comentando el programa hasta que el timbre suena de nuevo. Emma se levanta, coge la muleta y va a abrir la puerta.

Al hacerlo, Emma ve a Zelena y Regina. Sonríe y les da espacio para que entren.

-Hola chicas. Entrad, por favor

Las dos entran y saludan a Emma.

-¿Estás mejor?- pregunta Zel

-Sí, lo estoy, Zel, podría haber vuelto a trabajar inmediatamente, pero Gold no me dejó- Emma resopla –Pero el lado bueno es que conseguí algo para hacer- dice mirando a August.

Zel sonríe maliciosa

-Y no Zelena, no es eso- dice Emma al ver la cara de Zel –Ya vengo. Como si estuvierais en vuestra casa.

-Ve- dice Regina calmadamente

Emma le sonríe y entra en el cuarto, regresando sin las muletas.

-¿Queréis tomar algo? Tengo jugo, agua y cerveza- dice Emma

Las dos piden jugo y Emma vuelve poco después con dos vasos de jugo y se los da.

-Entonces, ¿la arrasa corazones es vecina de mi hermana?- hace una pregunta retórica Zel

Lo imprevisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora