Parte sin título 8

4.8K 345 86
                                    


Lunes...

Emma había pasado su turno del domingo al lunes e intentaba colocar en día todos sus informes, además de la consulta marcada con David, tendría que ir con Gold a guiar una visita escolar, así que su día probablemente estaría lleno.

Faltaba poco para la consulta, así que Emma se encaminó hacia el despacho de David.

Al llegar, llama a la puerta.

-Adelante

Escucha a David y enseguida entra, cerrando la puerta nada más entrar.

-Hola David- dice Emma

-Hola Emma, siéntate- dice señalándole la silla –Has venido a la consulta, ¿no?

-Sí- dice Emma medio aprensiva

-Quítate los zapatos y los pantalones y después siéntate en la camilla.

Emma solo asiente con la cabeza, se quita los zapatos y los pantalones, quedándose solo con la bata, camiseta y unos bóxers femeninos negros, y se sienta en rápidamente en la camilla.

David va hacia ella y comienza a examinar la prótesis, comprueba que aún estaba justa, sin necesidad de cambiar nada. Se la quita y examina la pierna de Emma.

-¿Qué has sentido en la pierna?

-Dolor, como si estuviera siendo de nuevo amputada y algún malestar en el encaje de la prótesis.

David examina el encaje y ve que todo estaba correcto.

-Pediré unos exámenes para ver mejor, pero visualmente está todo bien, la prótesis aún no necesita ningún cambio, quizás dentro de unos tres meses. En cuanto al dolor en la pierna, el problema se llama dolor del miembro fantasma, pediré algunos exámenes para comprobar y dependiendo de los resultados, pude ser que tengas que operarte de nuevo, además de ver al Dr. Hopper, pues más allá del dolor físico, esto es reflejo de algo psicológico.

Emma se coloca la prótesis y se viste, mientras David rellena los formularios para pedir los exámenes.

David se los da a Emma y dice

-En cuanto te hayas hecho todos los exámenes, me avisas y miramos todo.

-Gracias David- Emma le da las gracias –Hasta pronto- se despide

-Ciao.

Emma sale de la consulta y se dirige al vestuario a guardar los impresos. Mira el reloj y ve que aún tenía algo de tiempo para almorzar algo y se encamina hacia el refectorio, pidiendo solo un sándwich y un café, sentándose en una mesa sola.


Regina se despierta algo más pronto aquel lunes, organiza las cosas de Henry para que la escuela, hace el desayuno y después se va a correr escuchando a Adele. Vuelve a casa, toma un baño y se dirige al hospital, pues tendría un día movido.

Tenía varias consultas de cirugía ese día.

Después de su agitada mañana, Regina va a almorzar como de costumbre y se encuentra a Zelena

-Hola, hermanita- dice Regina

-Hola, hermanita- Zelena sonríe -¿Cómo llevas la mañana?

-Movida, ¿y la tuya? ¿Has visto a Emma?

-Movida también. No, no la he visto, la última vez que la vi fue ayer por la noche durmiendo en el ala abandonada, después de eso no la he vuelto a ver. ¿Ya la extrañas, eh?- Zelena bromea

Lo imprevisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora