Otra semana más comenzaba y Emma aún no había hablado con Regina sobre el beso dado en el bar, quizás no hablase...tenía dudas de si hablar de eso con Regina e incluso de comentarlo con Zelena, pues sabía que la pelirroja las iba a atormentar a las dos por siempre.
Antes de que comenzar su turno, va a ver a August y lo ve de nuevo con el Sudoku.
-Eh, viciado del Sudoku- dice Emma entrando en el cuarto
-Hola, Dra. Swan- dice provocándola
Emma ríe y se acerca a él, dándole un abrazo
-¿Te sientes mejor?
-Bueno, el dolor ahora ya ha pasado. Así que creo que estoy mejor- August sonríe –La semana que viene comienzo a hacer fisioterapia para fortalecer el cuerpo y poder colocarme la prótesis dentro de unos meses- dice August ya animado.
-¡Qué maravilla! Podremos ejercitarnos juntos entonces- Emma sonríe
-Con seguridad
-Bueno, me tengo que ir, hermano. Después vengo a verte otra vez- Emma besa la cabeza de August.
-Está bien, hasta luego, hermanita- August le da un beso en la mejilla
Emma sale y va a dar comienzo su turno en urgencias que hasta la hora del almuerzo solo tiene un caso de un brazo roto.
Pide una ensalada sin darse cuenta de que tenía nueces y un sándwich y se sienta a comer.
Regina coge su almuerzo y se sienta con Emma, seguida de Zel.
-Hola chicas- Zelena las saluda calmadamente -¿Te despertaste bien ayer, Emma?
-Hola Zel- responde Emma –Me desperté linda, bella y buena ayer- dice Emma riendo y comienza a comerse la ensalada -¿Y vosotras?
-Hola hermana- dice Regina mirando a Zelena
-Para nada engreída- Zel ríe y mira a Emma dándose cuenta de que se estaba poniendo roja-Emma, ¿estás bien?- la mira preocupada
-No-dice Emma en voz baja antes de caer al suelo y comenzar a tener una reacción anafiláctica.
Regina se levanta de un salto y comienza a desobstruir las vías aéreas de Emma, Zelena corre en su ayuda. David y Gold sueltan sus bandejas del almuerzo, corren hasta la mesa de las chicas, cogen a Emma en brazos y corren con ella a Urgencias.
Regina coge las cosas de Emma que habían caído y la ensalada y corre tras ellos con Zelena.
En Urgencias, Gold aplica el antialérgico en Emma y empieza a restablecerse.
-¿Qué le ha pasado?- pregunta Gold en cuanto se estabiliza
-Estábamos almorzando, ella estaba comienzo la ensalada, creo que tiene nueces. Y al momento le dio el ataque- dice Zelena rápidamente
Regina coge el envase de la ensalada y lo muestra
-Son las nueces. Creo que no se dio cuenta- dice Regina rápidamente
-Está bien. Vamos a llevarla a un cuarto y en cuanto mejore, hablo con ella- dice Gold
Los enfermeros colocan a Emma en la camilla y la llevan al mismo cuarto en que estaba August.
Al ver la agitación en la puerta de la habitación, August deja de jugar y observa a los médicos entrar. Mira a quien estaba en la camilla e intenta no desesperarse al ver que es Emma.
ESTÁS LEYENDO
Lo imprevisible
FanfictionEl fic se titula Lo imprevisible y es de vincentmalloy. Su original es portugués Sinopsis: Emma Swan, una doctora veterana de guerra, conoce a su compañera de trabajo, Regina Mills, de una forma algo inusitada y se vuelven grandes amigas. Con esta a...