La semana ya comienza agitada para Emma, que despierta otro día más con una llamada de emergencia en su móvil mientras Henry y Regina dormían profundamente en su cama, ella se levanta corriendo, se viste y deja una nota en la mesilla al lado de Regina
"Buenos días, mis amores,
Perdonadme por no estar aquí cuando despertéis. Llamaron del hospital y tuve que salir corriendo. Hay zumo en la nevera y los cereales favoritos de Henry están en la encimera.
Te veo en el hospital mi amor, y te veo más tarde, chico =)
Con amor, Emma"
August y Ruby también dormían aún, así que la rubia sale en silencio y va a atender la llamada, pero olvida el móvil en casa.
Regina despierta poco después y ve a Henry a su lado, aún durmiendo y al ir a buscar a Emma, ve el lado de la rubia vacío, se incorpora y ve la nota dejada y el móvil que se había olvidado. La pantalla del móvil se enciende, revelando que había algunos mensajes de un número sin guardar y por curiosidad, ella desbloquea el aparato y comienza a leer los mensajes que eran de esa misma mañana.
"Emma, mi amor, nunca olvidaré aquella noche maravillosa de amor que tuvimos, aunque pensaras que yo era Belle. Siempre te amaré, aunque tú tardes en admitir lo mismo por mí. Lacey"
"Mi amor, sé que puedes estar con aquella solo para intentar olvidarme, pero ahora estoy de vuelta, no tienes por qué esconder tus sentimientos por mí. xXx Lacey"
"Emys, vamos a salir esta noche, solo nosotras dos, a reconciliarnos y hacer el amor como antes. Echo de menos tus toques, tus caricias. ¿Qué tal a las 20:00 en Little John? Espero tu respuesta, mi rubia. Besos, Lacey"
Regina respira profundamente al leer aquello, sube para ver si había más y ve otros mensajes más antiguos, pero sin respuesta por parte de Emma. Una pequeña idea le viene a la cabeza y le manda un mensaje a Lacey
"A las 20:00 en punto espérame en la mesa de la esquina, de espalda a la puerta. Quiero darte una sorpresa, pero solo vamos a hablar por el móvil- Emma"
Regina sale de la cama y despierta al hijo, que refunfuña un poco, pero enseguida se levanta. Los dos se marchan a casa, se cambian, desayunan y Regina deja a Henry en la escuela. La morena sigue para el hospital y antes de entrar, comprueba el móvil de Emma y ve otro mensaje de Lacey.
"Está bien, mi amor. Por ti lo hago todo...Te veo a las 20:00, ¿y qué te parece celebrar tu cumpleaños el sábado de la mejor forma que existe? Te amo, mi rubita.-Lacey"
Regina mira el calendario y ve que el sábado era el cumpleaños de Emma, piensa en algunas cosas mientras se va a trabajar, pasa rápidamente por Urgencias para ver cómo estaba todo y ver si Emma podía escaparse un momento, pero había mucho movimiento y Emma no estaba, así que ella sigue hacia los vestuarios, se cambia y va a visitar a sus pacientes que ese día se operarían.
Tras realizar la primera cirugía del día, Regina va a almorzar y se encuentra a Emma conversando con Zelena.
-Hola, hermanita- Zelena sonríe
-Hola, hermana- responde Regina -¿Cómo estás? ¿Glinda ya se fue a la conferencia en Alemania?
-Sí, vuelve dentro de una semana, mientras me quedo en tu casa
Emma se queda observando, esperando su turno.
-Hola amor- Regina le da un beso rápido a Emma -¿Ha pasado algo grave esta mañana?
-Un atropello y choque de coche, pero no muy grave- Emma sonríe –Iba a llamarte, pero creo que dejé el móvil en casa...
ESTÁS LEYENDO
Lo imprevisible
FanfictionEl fic se titula Lo imprevisible y es de vincentmalloy. Su original es portugués Sinopsis: Emma Swan, una doctora veterana de guerra, conoce a su compañera de trabajo, Regina Mills, de una forma algo inusitada y se vuelven grandes amigas. Con esta a...