Emma
No tenía la menor noción de cuánto tiempo había pasado, solo sabía que deseaba volver con mi familia, pero no sabía cómo.
Ando de un lado a otro pensando en lo que tendría que hacer para salir del coma. Las paredes se llenan de imágenes y se detiene en el día de las profesiones de los padres en la escuela de Henry. Donde él me llamó madre por primera vez. La sonrisa se apodera de mis labios.
-¿Cómo fue la sensación de ser llamada madre por primera vez?- me pregunta Belle repentinamente
-Indescriptible- no dejaba de sonreír como boba –Siempre quise ser madre y cuando Henry me llamó mamá en aquel momento, sencillamente no podía dejar de sonreír. Me sentí tan feliz que llegaba a doler.
Belle sonríe y me coloca la mano en el pecho.
-¿Y qué estás haciendo aquí todavía?- me pregunta seria
-No sé cómo volver...
-Encontrarás el camino
-Pero, ¿cómo? ¿Cómo voy a luchar para volver a ellos?
-Cuando el momento llegue, sabrás qué hacer
-¿Seguro?- pregunto dudosa
-Confía en ti misma, Emma
Reaparezco en el cuarto oscuro y suspiro mientras pensaba en cómo revertir aquella situación. No tenía la menor idea de cómo hacerlo o cómo sería.
Un mes y medio y nada.
Louise estaba en el cuarto de Emma leyéndole una historia del libro que Henry había dejado ahí para leerle a la rubia. Esta vez el cuento era Caperucita Roja. La pequeña estaba leyendo entusiasmada y no se percata de la presencia de Regina en el cuarto.
Era día libre para la morena, pero ella y Henry habían acordado pasar el día en el hospital al lado de Emma. Todavía no le había contado a la pequeña lo de la adopción. Regina se lo contó primero a la familia y todos la ayudaron a montar el cuarto para que Louise fuera recibida.
Ahora, con la pequeña en la familia, Regina tendría que conciliar todo. No podría estar tanto tiempo en el hospital como venía haciendo. Cora, Ruby y August ya se había ofrecido para ayudarla, para que la nueva rutina se adaptase a todos, sobre todo porque Louise iba a necesitar cuidados por un tiempo.
Regina entra en el cuarto y se acerca a la pequeña. Louise termina de leer y sonríe al ver a la morena allí.
-Hola Gina- dice cerrando el libro
-Hola Lou, ¿cómo te encuentras hoy?- pregunta Regina sentándose con la pequeña
-Mejor, ¡las doctoras Bell y Zelena me han dicho que hoy me van a dar el alta!- dice Louise sonriendo –Pero creo que ya no podré veros más a ti y a Emma- suspira medio triste al recordar eso
-¿Puedo contarte una cosa?
-¡Sí!
Regina sonríe y se coloca a la niña en su regazo.
-Bueno, creo que aún no te he contado que tengo un hijo, tiene tu edad.
-¿De verdad? Tiene suerte de tenerte a ti y a Emma como madres...Querría tener esa suerte...- se lamente Louise
-Sí, lo tengo. Solo se ha convertido en hijo oficial de Emma hace unos quince días...Pero al igual que eres tú y lo fue Emma, él era huérfano- cuenta
ESTÁS LEYENDO
Lo imprevisible
FanfictionEl fic se titula Lo imprevisible y es de vincentmalloy. Su original es portugués Sinopsis: Emma Swan, una doctora veterana de guerra, conoce a su compañera de trabajo, Regina Mills, de una forma algo inusitada y se vuelven grandes amigas. Con esta a...