El jueves, al regresar a casa con Henry, lo acomoda en la cama, coloca algunas almohadas bajo la pierna enyesada del pequeño y después le da un beso en la cabeza.
-¿Quieres alguna cosa, hijo?
-Solo dormir un poco, mamá- Henry sonríe
Regina sonríe, tapa al hijo y le da otro beso
-Te quiero, hijo
-Yo también te quiero, mamá
Regina sonríe, cierra las ventanas y pasa las cortinas del cuarto de chico.
-Ten dulces sueños. Descansa
Regina se retira y va a tomar un buen baño para relajarse.
Flashback
Regina tenía 19 años, estaba empezando la carrera de medicina y era novia del hombre que más amaba, Daniel. Tenía la vida que había pedido, el apoyo de su familia y nada, en aquel momento, estropearía su vida, o por lo menos eso pensaba.
Zelena ya era veterana, estaba en tercer año y era interna en el Massachusetts General Hospital.
Era otro viernes, y se preparaba para salir con Daniel esa noche, hacían cuatro años de noviazgo ese día.
Daniel hacía derecho en la misma Universidad de Regina, pero siempre buscaban el modo para verse.
Se encuentran tras las clases delante del coche de Daniel y se abrazan y besan durante unos instantes antes de separarse con unos piquitos.
-¿A dónde vamos, mi amor?- pregunta Regina curiosa
-Sorpresa- responde Daniel sonriendo y le abre la puerta para ella, Regina entra y él cierra la puerta inmediatamente.
Daniel sube al volante y arranca. Solo para el coche delante de un club de espectáculos. Actuaba Blink-182, la banda favorita de los dos y nada mejor que celebrar el aniversario de noviazgo al son de la banda que también sonaba cuando le había pedido salir y después en la pedida de mano.
Al ver dónde estaban, Regina lo mira sin creérselo y en cuanto estaciona el coche, ella lo abraza y lo besa con cariño y amor. Terminan de besarse y bajan del coche y entran en el espectáculo.
Cuando el show acaba, estaban tan animados, había sido la mejor noche de la vida de ambos y Daniel arranca el coche dirigiéndose hacia alguna cafetería que estuviera abierta de madrugada.
Daniel recuerda que hay un McDonald 24 horas cerca y hacia allí conduce. Regina y él conversan animadamente. Cruza el semáforo que estaba verde para él, pero en medio del cruce un camión se salta el semáforo en rojo y golpea su coche de lleno, que da una vuelta de campana.
Regina se despierta días después sintiéndose sofocada, Cora, al verla ahogarse con los tubos, llama a un médico enseguida, y el Dr. Gold entra en el cuarto y retira los tubos respiratorios. Regina siente su respiración mejorar y mira, perdida, alrededor y pronto ve a su madre.
Sentía una incomodidad en el estómago y mira a su madre, después ve a su padre y a Zelena entrando en el cuarto.
-¿Qué ha pasado?- pregunta Regina en un susurro
Henry se acerca y agarra la mano de su hija y la besa
-Tú y Daniel tuvisteis un grave accidente de coche, hija
-¿Dónde está él?- pregunta intentando buscar a Daniel con la mirada
-Hija...- Henry respira hondo, traga saliva y continúa –Daniel no aguantó y murió en el lugar del accidente
ESTÁS LEYENDO
Lo imprevisible
FanfictionEl fic se titula Lo imprevisible y es de vincentmalloy. Su original es portugués Sinopsis: Emma Swan, una doctora veterana de guerra, conoce a su compañera de trabajo, Regina Mills, de una forma algo inusitada y se vuelven grandes amigas. Con esta a...