Parte sin título 13

5.1K 303 56
                                    


El lunes comienza medio agitado en el hospital, los nuevos internos hacían una visita detallada por todas las áreas con el Dr. Gold por la mañana, después se les dejaría un rato libre para almorzar y volverían con la visita.

Emma, como siempre, estaba sentada con Regina, Zelena y Glinda almorzando.

-¿Habéis visto a los nuevos internos?- pregunta Zelena

-Aún no- Regina y Emma responden

-Hay una chica muy linda- dice Glinda observando a la muchacha saliendo de la fila

-Aprovechad- dice Emma tranquila

La muchacha de cabellos castaños pasa por delante de ellas y se para al ver a Emma.

-Emma- dice la muchacha sonriendo -¿Trabajas aquí?

Emma se congela al escuchar la voz y mira hacia Lacey. Regina la mira seria y abraza a Emma por un lado.

-Hola, señorita French- dice Regina sonriendo sarcástica -¿Cómo está?

-Hola, Dra. Mills- Lacey da una sonrisa irónica –Bien, ¿y usted?

-Estoy bien- Regina sonríe sin gracia

Lacey la mira seria y después dirige su mirada hacia Emma, que aún estaba tensa.

-Fue bueno volver a verlas. Hasta pronto Emma- Lacey sonríe a la rubia y sale

Zelena y Glinda miran a las dos sin entender nada, pero sienten la tensión que se había instalado. Emma mira a Regina y le agarra la mano, dándole las gracias con la mirada.

-¿Qué ha sido eso?- pregunta Zelena curiosa -¿De dónde la conocéis?

-Es la hermana gemela de mi ex novia- responde Emma –Y se pasó siete años y medio intentando separarme de la hermana y por lo visto no va a cambiar tan rápido.

-Eso es determinación...- Zelena observa a las dos –Mejor que cuides bien lo que es tuyo, hermanita

Regina ignora el comentario de Zelena y sonríe a Emma. Al terminar el almuerzo, Regina se va con Emma a un sitio más reservado y la abraza. Emma sonríe y abraza a Regina, sintiéndose mejor, envuelve a la morena en sus brazos y la besa. Regina corresponde al beso, pero va parando con piquitos.

-Mejor nos vamos- susurra Regina mirando a Emma a los ojos- Henry ha pedido hablar contigo después

-Déjalo en mi mano, cuando vaya, llevaré un ramo de flores y las alianzas- Emma sonríe y le da unos piquitos a Regina

Regina la mira sorprendida por la parte de las alianzas, estática en el sitio, pero rápidamente reacciona.

-¿En serio Emma?- pregunta aún sorprendida

-Regina, nunca he hablado más seriamente en la vida- Emma acaricia el cabello de la morena –Claro que primero le pediré autorización al Sr. Mills y después te hago el pedido oficial.

Regina sonríe y besa a Emma, pero el móvil de la rubia suena, mira rápidamente a ver qué era.

-Tengo que irme, babona, tengo que coger unos exámenes antes de ir a ver a David- dice Emma dándole unos besitos a Regina

-¿Está todo bien contigo?- pregunta preocupada

-Cosa de rutina, solo para ver cómo está mi pierna y si tendré que cambiar la prótesis o los tensores, nada por qué preocuparse- dice Emma tranquila

-Todo bien entonces, cojita- Regina le da un piquito –Ahora vamos

Emma sonríe y se encaminan a sus quehaceres cuando el busca de Emma pita y ella corre hacia Urgencias.

Lo imprevisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora