Dos días después del accidente y Regina se desdoblaba en cuatro para conseguir cuidar de Henry y del procedimiento quirúrgico que él pasaría para donarle la médula a Louise, además de la adopción de la pequeña, quedarse con Emma, que seguía en estado de coma, e ir a trabajar.
Su estrés había aumentado considerablemente, lo que dejaba a Gold, Cora, Zelena, Henry y a todos a su alrededor preocupados. Ella intentaba ocuparse al máximo, pero sabía que en algún momento tendría que parar o se derrumbaría. Henry ya estaba ingresado para someterlo a la donación y ella aún no le había contado la verdad. Quería hacer aquello con Emma, pero no habían tenido tiempo.
La morena entra en el cuarto donde estaba Henry, había pedido que lo pusieran en la misma habitación que Emma, así podría estar con los dos. Henry sonríe al ver a la madre allí y se coloca mejor en la cama.
-Hola mamá- el muchacho sonríe -¿Cómo está ma?- pregunta preocupado
-Igual- suspira Regina –Hijo, tengo que hablar contigo...
-¿Ha pasado algo mamá?- Henry la mira ansioso y preocupado
-No, pero Emma y yo planeábamos contártelo juntas, pero las circunstancias han cambiado...
-Mamá, deja de dar vueltas.
-Louise es tu hermana gemela- dice Regina de un tirón
Henry la mira sin reacción alguna al principio, y después sonríe de oreja a oreja
-¿Ya habéis entrado en el proceso para adoptarla?- Henry la mira sin conseguir contener su euforia ante la novedad -¡Caramba! ¡Tengo una hermana gemela! ¿Cómo supiste que era mi hermana?
-¡Pues claro!- Regina sonríe al ver que el hijo había reaccionado bien ante la noticia –Ingrid, aquella amiga de Emma que cuidó de ella cuando era pequeña hasta salir del orfanato- comienza a explicar –Ella me estaba buscando y me contó sobre ti y Louise. Por eso, la loca de tu madre y yo nos casamos tan a prisa. Para poder comenzar con el proceso de adopción era necesario estar casadas y Emma aprovechó para pedir también adoptarte a ti.
-Entonces, ¿en breve seré un Swan Mills oficialmente? ¿Y también Louise formará parte de nuestra familia?
-Sí, mi bebé. Espero que la adopción de ella salga bien- Regina sonríe besándole la cabeza al hijo
-¡Entonces tenemos que comenzar a preparar el cuarto para ella! Comprarle cosas, decorarlo como a ella le gusta- Henry se suelta a hablar
-¡Calma, hijo!- pide Regina –Vamos con calma, ella aún no lo sabe, quiero que sea una sorpresa. Después pensamos en eso y le pedimos al tío August que le prepare el cuarto a Louise en cuanto la adopción sea aprobada.
-Entiendo mamá, entonces, ¿es nuestro secreto?
-Eso, mi amor- Regina le besa otra vez la cabeza –Ahora voy a ver a Louise
-Está bien, mamá
-Descansa un poco más, dentro de un rato el Dr. Alex viene a buscarte
-Pensé que sería la tía Zel
-Ella no puede, mi amor
-Entiendo... Entonces, ¿te veo cuando despierte?
-Sí, mi amor, te veo cuando despiertes.
Regina abraza al hijo, besa su cabeza y le desea buena suerte antes de ir a ver a Louise que seguía ingresada en la UTI.
Louise estaba con Ingrid. La rubia le decía que no tuviera miedo y que todo saldría bien, pero la pequeña tenía miedo de que algo saliera mal.
ESTÁS LEYENDO
Lo imprevisible
FanfictionEl fic se titula Lo imprevisible y es de vincentmalloy. Su original es portugués Sinopsis: Emma Swan, una doctora veterana de guerra, conoce a su compañera de trabajo, Regina Mills, de una forma algo inusitada y se vuelven grandes amigas. Con esta a...