Tranquilidad. Ese era el sentimiento de Ruby y Zelena tras tanta agitación en sus vidas tras el accidente que casi le arranca la vida a Emma.
-¡Por fin!- dice Ruby tirándose en el sofá de casa, mientras se descalzaba
-No me puedo creer que Emma ya esté en casa, que ya esté bien. Regina ya se estaba volviendo loca- comenta Zelena acurrucándose en los brazos de su amada.
La pediatra vivía en el apartamento de Ruby más que en el de la madre. Por más que aún no hubiera sucedido nada, Zelena sentía que estaban construyendo algo.
-¿Qué tal un baño?- pregunta la pelirroja mientras le besaba a Ruby el cuello y le daba algunos mordiscos, provocando a la morena –Juntas- susurra en su oído, mordiéndole levemente el lóbulo.
-Hm...¿solo un baño?- pregunta Ruby dudosa
-Solo un baño...- dice Zelena recolocándose en los brazos de su amor y paseando sus manos por su cuerpo mientras la palpaba y la apretaba enterita.
Ruby se estremece por entero. Realmente quería ir más allá, pero aún sentía recelo. Habían comenzado a salir hacía poco tiempo y aún consideraba muy reciente la muerte de Glinda.
-Zel...¿estás segura?- pregunta mientras sentía las manos ligeras, ágiles y habilidosas de la pelirroja masajear sus pechos por debajo de la ropa.
-Ruby, mi amor- dice dejándole algunos chupones en el cuello –soy viuda, no monja- y luego la pelirroja toma los labios de Ruby en un beso caluroso, voraz, lleno de deseo contenido esos meses –Vamos ya antes que tome medidas más drásticas- dice parando el beso con piquitos
Ruby sonríe y la coge en brazos, se levanta y la carga hasta el baño, mientras se van quitando las ropas, dejándolas a lo largo del camino hasta el baño. La morena prensa a Zelena contra los fríos azulejos de la pared del baño, apretando sus pechos y prácticamente devorando sus labios con besos hambrientos y desesperados, dejando cada cierto tiempo escapar algún que otro gemido. Los labios de Ruby descienden por el cuello de Zelena, dejando marcas en su piel clara, y finalmente llega a sus pechos y comienza a chuparlos, mientras los aprieta y mordisquea, jugando con ellos, excitando cada vez más a la pelirroja.
Zelena intentaba controlar sus gemidos, pero en su cabeza gritaba para dejarse llevar y gemir sin pudor alguno. Baja del regazo de Ruby, nota cómo ella juega y succiona sus pechos mientras la excitaba, dejándoselos sensibles. Las dos entran en la cabina de la ducha besándose y palpándose enteras antes de abrir el agua templada.
Las dos se quedan, en un principio, jugando la una con la otra hasta que una de las manos de Ruby resbala por el cuerpo de Zelena y desliza su dedo medio por la intimidad de su novia algunas veces, penetrándola con la punta del dedo, provocándola, para después dedicar más atención a su hinchado clítoris, presionándolo con ligereza.
-Ruby...- dice Zelena con la voz embargada por la excitación –Deja de torturarme ya- pide
-Aprovecha un poco más, mi pelirroja- Ruby la provoca un poco más
-Tú vas a disfrutar el sofá si no...- no termina de hablar porque siente que la morena la penetra con dos dedos.
-¿Así está mejor para ti?- pregunta Ruby mientras la embestía lentamente al comienzo, cogiendo a la pelirroja desprevenida
-Ahhhh....E...so...-dice Zelena en mitad de los gemidos, cerrando sus ojos y buscando apoyo en la cabina y en la pared mientras sentía a su novia mover sus dedos cada vez más rápido dentro de ella, y ella movía su pelvis buscando mayor contacto con la morena.
ESTÁS LEYENDO
Lo imprevisible
FanfictionEl fic se titula Lo imprevisible y es de vincentmalloy. Su original es portugués Sinopsis: Emma Swan, una doctora veterana de guerra, conoce a su compañera de trabajo, Regina Mills, de una forma algo inusitada y se vuelven grandes amigas. Con esta a...