Parte sin título 14

5.1K 288 126
                                    

Hola chicas, siento no poder subir capítulo como antes, pero este año entre las clases y que vivo sola, y hay que ejercer de ama de casa, tengo menos tiempo. Y además ahora, hasta el 12 de octubre, tengo el Internet limitado, porque he superado los datos contratados. Así que no sé cada cuánto podré subir. Gracias por la paciencia, sabéis que yo nunca abandono un fic, si lo empiezo, lo acabo.


Emma se despierta asustada, ese jueves, con su busca haciendo ruido, se levanta corriendo al ver que era una llamada de Urgencias. Se viste con lo primero que encuentra, poniéndose la camisa al revés, coge una manzana y sale corriendo encontrándose con Regina saliendo de la misma manera que ella, a las prisas, se dan un piquito rápido y Regina empieza a reírse de Emma.

-Emma

-Vamos ya, Regina, no tenemos tiempo- dice Emma bajando deprisa la escaleras

-Emma, tu camisa está al revés- dice Regina corriendo tras ella, pero la rubia ya estaba en la puerta del edificio saliendo a la calle

-¿Mi camisa qué?- dice Emma ya en la calle

-Al revés

Emma ya estaba a una distancia razonable de Regina cuando la escucha, sin parar de caminar, casi corriendo, se quita la camisa en mitad de la calle, la pone al derecho y se la vuelve a poner. Algunos hombres miran a Emma correr solo con los pantalones y el sujetador y le silban, Emma solo les enseña el dedo del medio. Regina observaba aquello sin creérselo y corre para alcanzar a Emma.

-¿Estás loca?

-De cierta forma sí

Entran en el hospital y se van derechas a Urgencias, que ya estaba inmersa en un caos, Emma se pone la bata y los guantes, mira a la enfermera y le pregunta qué estaba pasando. La mujer le informa que dos autobuses habían chocado de frente y las víctimas más graves estaban llegando a ese hospital. Todos los médicos atendían y se les había permitido a los internos hacer pequeños procedimientos. Prácticamente todos los pacientes ya habían recibido atención, Emma había asumido el caso más grave, estabiliza al paciente y el equipo lo lleva al quirófano, en mitad del camino, el móvil de Emma suena, por suerte Regina pasaba por su lado de camino a almorzar algo, y Emma la ve, y se detiene un momento.

Regina, coge mi móvil y atiende, por favor. Después lo recojo.

Regina lo coge y ve que era Ruby, Emma continúa su camino. Regina atiende al teléfono de Emma.

-Hola Emma, he llegado a la puerta de tu edificio, ¿dónde estás?- habla Ruby sin pausa

-Hola Ruby, soy Regina. Emma está ahora en quirófano, ¿por qué no te acercas al hospital?

-Ah, hola Regina, ¿cómo estás? ¿Dónde queda el hospital?

-Estoy bien, ¿y tú? Solo tienes que bajar tres manzanas, girar a la derecha, verás un Starbucks en la esquina, el hospital está en la siguiente. Salgo a buscarte.

-Gracias Regina. Hasta ahora

Cuelgan la llamada y Regina baja para ir a la entrada del hospital, encontrándose en el camino con Zelena.

¿A dónde vas hermanita?- pregunta Zelena curiosa

-A recibir a una amiga de Emma que acaba de llegar a la ciudad

-¿Dónde está ella, por cierto?

-En quirófano.

Zelena no dice nada más y acompaña a Regina hasta el estacionamiento, allí divisan un coche descapotable rojo aparcar cerca de la entrada y a una muchacha de cabellos negros con mechas rojas bajar de él. Ruby llevaba un vestido negro, con zapatos de tacón y chaqueta rojos, gafas Ray-Ban Wayferer negras, y captaba las miradas de todos los que pasaban por el sitio. Zelena mira a Ruby intentando no parecer una idiota admirando la belleza de la morena. Regina sonríe y camina hacia Ruby y las dos se abrazan.

Lo imprevisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora