La mañana era fría, estábamos ya en septiembre, era raro pero a la vez normal ver el cielo tan nublado como lo estaba viendo en estos momentos y unos truenos se escuchaban a lo lejos.
Hoy era el día en el que Alec se iba, ya estaba todo listo solo esperaba que dieran las doce del mediodía, faltaban quince minutos.
-Estoy listo- dijo Alec con su ropa de Vulturi impecable y su collar en su lugar. Estaba serio pero se notaba tristeza en su cara.
-Bien quiero que te pares de frente a mí, toma- le entregue un collar en forma de copo de nieve, era mío y serviría por la piedra de en medio. Se lo puso sin rechistar.
- ¿Ahora qué?-
-Cierra los ojos y quiero que cuando te de un vaso lo tomes pero sin olerlo-
El solo asintió, le entregue el vaso con mi sangre, se supone que es para que el viaje sea sin problemas. Lo tomo y abrió los ojos de golpe.
-Pero que...-
-Es mi sangre, ahora cierra los ojos y no hables, concéntrate en el lugar donde quieres estar, concéntrate en Vulterra-
Cerró los ojos de nuevo y se concentró. Pronuncie unas palabras en latín. Serré los ojos y desee con todo mi corazón que funcionara. Unos truenos se escucharon, el viento azotaba en mi cara. 'te amo' se escuchó en un susurro para después el silencio gobernar todo.
Al abrir mis ojos me encontré con algo que ya venía venir. Alec se había ido, ya no estaba pero en su lugar estaba su collar.
Lagrimas salían de mis ojos, mi pierna me dolía y el viento se hizo más fuerte.
No logre dar un paso cuando me desvanecí.
Mis parpados estaban pesados, trate de moverme pero tenía algo en mi cara y mi cuerpo me dolía.
Sentía como si un carro me hubiera pasado por encima. Levante una mano hacia mi cara pero algo me la detuvo. Parpadee rápidamente y observe donde estaba.
Era una habitación con paredes blancas, unas máquinas a mis lados parecía un... ¿Hospital? ¿Dónde estaba?
-Cariño has despertado- la voz de mí... ¿Mamá? Dios ¿Qué está pasando?
-¿Qué paso?-
-Mi amor, tuviste un accidente cuando venías del parque y un coche te atropello-
-¿Qué? No... no puede ser... yo, yo estaba en casa y... me quiero ir-
Estaba nerviosa ¿Venia del parque? ¿Un carro me atropello? Pero si yo estaba en mi casa y en el patio.
-Cariño, cuando llegamos a casa nos avisaron que habías tenido un accidente, estuviste un mes inconsciente-
¿Todo fue un sueño? ¿Alec no fue real? ¿Un mes inconsciente? Pero si yo estuve todo un mes con él. No podía creer que fuera todo un simple sueño.
ESTÁS LEYENDO
La posibilidad de un error... ¿Alec Vulturi en mi cuarto?
FanfictionOk, esta historia es para las aún fanáticas de Crepúsculo. Yo en lo personal, aún me gusta. Ya lo había subido en algún lugar 😬 pero quiero sibirlo aquí, historia escrita cuando tenía 17 años. Veamos como lo hacia...