Mojados y llenos de lodo, además de algunas ramitas en mi cabello, fue como llegamos.
Ahora estaba en el escritorio tratando de pasar todo lo que había encontrado y captado en las diferentes cámaras a mi portátil, así las proyectaría a la pantalla grande que estaba aquí mismo, los chicos se habían encargado de traer esta preciosura.
—Las cosas están entre difíciles y fáciles, dependiendo de cómo lo tomaran algunos, para mi es algo intermedio, ya que tenemos que acabar con el cabecilla, así no actuara en contra de mis hijos— les dije mirándolos a todos, todos estaban aquí reunidos.
—Sí, el problema es saber quién es la cabecilla— me dijo Jasper.
No respondí nada solo moví el mouse de la computadora y pulse algunos botones, después las imágenes aparecieron en pantalla grande.
En la pantalla aparecía un hombre no muy mayor con algunas canas y de piel algo oscura, ese hombre estaba hablando con otros dos y sonriendo un poco, lo mire seriamente para después girarme a ver a los demás.
—Este hombre es el blanco, es a él a quien tenemos que matar primero, pero siempre se mueve con otros detrás de él, además de que no sale solo si es que lo hace, es peligroso, él es un hijo de la luna, es un sangre pura, lo e comprobado por las marcas que están aquí y aquí, además de que su anatomía es diferente a todos los demás— señale las marcas y las diferencias.
—Sigo pensando, ¿Cómo es posible que tú puedas distinguir todo eso?— me miro Raziel con cierto toque irónico.
No conteste a lo que él me había dicho, solo me dedique a mirar a las imágenes, eso era que tenían que respetar mi silencio, Alec se acerco a mí y me rodeo con sus brazos, me sentía cansada.
—Hay que tener tácticas, si es posible tenemos que tener algunos tiradores escondidos por un lugar, tenemos que hacer que se sientan tranquilos para que no hagan nada estúpido actuando así como así, cualquier movimiento en falso y le harán algo a mis hijos, así que debemos de tener mucho cuidado con los noviecitos, yo me encargare de cubrir el olor de todos, será algo difícil ya que somos muchos, pero lo intentare…—
—En tal caso… ¿Si no funciona? Debemos de tener un plan B— Adze me miro pensativo y tocando suavemente su barbilla.
—Lo hay ya, si el plan no funciona, tendremos que usar la fuerza bruta, es así como ellos están ya familiarizados, pero para poder hacer eso, tenemos que matar al cabecilla, él es el que puede dar órdenes, sin él todos perderán el control y no sabrán que hacer— suspire de nuevo mirando las imágenes.
— ¡Dios, eres el demonio!— dijeron varios de los aquí reunidos.
—Hum—
No hice caso y me gire a una ventana que estaba detrás de mí, mire hacia fuera, el cielo estaba entre nublado y soleado, eso provocaba toques rosados y morados, era un espectáculo completo.
Cerré mis ojos para mirar el porvenir, tenía que encontrar y ver todos los puntos que tendríamos a favor, así podríamos aprovecharlos y tal vez hacer que más puntos estén a nuestro favor sin tener bajas, se que todo esto será difícil, pero si trabajamos en equipo y si tenemos el sentido común activado, saldremos bien.
Una mano fría como el hielo se poso en mi hombro.
—Necesitas descansar, sigues siendo humana y necesitas descansar, tanto trabajo puede hacerte enfermar, además necesitaras energías, Elizabeth—
—Alec… Hum— suspire y mire a Alec a la cara.
Si, el tenia razón, tenía que estar descansada, un poco de sueño me ayudaría, además de que mi cuerpo humano si me pedía que lo dejara descansar, lo que venía no seria fácil, pero aun así, teníamos que encontrar el modo de que todo saliera bien, sin muchos heridos, sin ninguna baja, teníamos que salir victoriosos.
Lycaón, prepárate…
ESTÁS LEYENDO
La posibilidad de un error... ¿Alec Vulturi en mi cuarto?
FanfictionOk, esta historia es para las aún fanáticas de Crepúsculo. Yo en lo personal, aún me gusta. Ya lo había subido en algún lugar 😬 pero quiero sibirlo aquí, historia escrita cuando tenía 17 años. Veamos como lo hacia...