Capitulo 1.

592 26 3
                                    

El día se habia puesto horrible,recién me levantaba y ya queria volverme a acostar.

Hoy era el dia. Hace exactamente 2 meses había perdido a mi novio en un incendio.

Me levante sintiendo un fuerte dolor en mis brazos,cada dia me ponia más debil y no queria hacer nada mas que dormir,era lo unico que melegraba durante las semanas.

- Melanie.. - mi madre quedo en silencio al ver que ya estaba despierta. - Como estas,mi amor?

- Bien mamá.. - Suspiré e intentw sonreir lo mas leve posible,pero tratando de que mi madre viera una mejora en mi personalidad.

- Voy a salir a comprar,tu hermano esta en su habitación por si pasa algo. - Se acercó y me dio un beso en la frente.

Odiaba quedarme sola en mi casa,había desarrollado una extraña fobia luego del incendio,del que mi novio no salió con vida.

Lo unico que me quedaba de el era una foto,estilo Polaroid,que guardaba en la funda de mi celular para asi verla cada dia de mi vida.

- Quiero que algun dia volvamos a encontrarnos... - Susurre con algunas lagrimas en los ojos mientras miraba la foto.

- Mel.. - Mi hermano Jake entro a la habitación sin hacer ningún sonido - Voy a salir,quieres acompañarme?

- No gracias,Jake...Estoy bien aqui - Mi intento de sonreir falsamente habia fallado otra vez.

Jake me devolvionla sonrisa y se giró a la puerta,yendose a quien sabe donde.

-

La casa se sentía super silenciosa y vacía,habian pasado varias horas de que mi madre se habia ido,sin embargo Jake habia llegado hace unos momentos.

- Viste a mamá? - Le pregunte mientras entraba a la cocina.

- No en todo el dia - suspiró - Habrá ido a visitar a la abuela.

Me quede tranquila con el pensamiento que habia hecho mi hermano,mi madre nunca tarda en volver a menos que este viendo a nuestra abuela.

Excepto por hoy.

Jake se acerca al televisor y le sube el volúmen a una noticia que estaban dando.

"Accidente en el Centro: 2 muertos y un herido"

Miro a la pantalla intrigada,para luego llevarme el peor susto de mi vida.

Mi mama estaba en ese accidente.

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora