Capitulo 26.

126 9 5
                                    

No sentí ningún tipo de alarma esta mañana,no había movimientos,solo un par de gritos de chicas que todavía esperaban fuera del hotel.

Me levanté exaltada,miré el reloj y supe que llegaba tarde al vuelo a Argentina.

Tome mis valijas cerrandolas a la fuerza,y corri hacia el ascensor apretando el botón del subsuelo más de 5 veces.

Cuando las puertas se abrieron corrí hacia afuera,la camioneta me esperaba,pero sabía que todos se iban a enojar cuando vieran que llegaba tarde.

- Lo lamento mucho.. - cerré la puerta y giré a ver a los chicos,todos tenían una sonrisa maligna en sus rostros.

- Adelantamos tu reloj. - Calum rió. - No estas llegando tarde.

Sonreí. Estos chicos eran bastante traviesos e ingeniosos para pensar cosas como esas.
Emprendimos nuestro viaje hacia el aeropuerto,y ahí fue donde empezaron los problemas.

Comencé a subir mis valijas a la cinta,todas pesando mas de 28 kilos debido al gran desorden que había hecho por creer que llegaba tarde.

Los chicos se habían ido a la sala de embarque,mientras yo le discutía a una señora mayor que me deje pasar las valijas aunque tengan sobrepeso.

- Tendrás que sacar algunas cosas. - La señora me lanzó sin ningun gesto la valija,y comencé a deshacerme de algunos regalos. Estaba por perder el vuelo,y esta vez nadie me había adelantado el reloj.

Después de 20 minutos desvalijandome a mi misma subí las valijas,que ahora pesaban 19 kilos,y corrí con mi pequeño bolso hacía la sala de embarque.

Para mi desgracia; el vuelo ya había salido.
Tomé mi cabeza pensativa,maldiciendome por dentro,incluyendo a la señora de las valijas; Estúpida. Si no hubiera sido por esas tontas valijas,no hubieras perdido el vuelo. Eres una tonta Melanie.

Me senté en las dos primeras sillas de la sala,esperando paciente al siguiente vuelo a Argentina.

-

Bajé del avión exaltada y agotada,había pasado 2 horas y media sentada al lado de un niño que no dejaba de llorar.

Caminé hacia la salida con mis dos valijas que ahora estaban livianas,había sacado muchisimas cosas y todavía me arrepentia de eso.

Había pocas chicas en el aeropuerto,algunas felices y algunas solo ilusionadas,por lo que supuse que los chicos ya habían pasado por aquí.

- Que no es ese hotel. - Una rubia exclamó,tomando el teléfono de la otra. - Dice que ellos están en Tigre*.

Me acerqué a las dos niñas tocandoles los hombros,a lo que las dos reaccionaron con confusión y luego sorpresa; - Disculpen,estan buscando a 5 Seconds of Summer?

- Tu eres Melanie. - la acompañante de la chica rubia sonrió. - Por que no estás con ellos?

- Sabes dónde estan?

- Perdí mi vuelo y tuve que tomar otro.. - mi rostro mostraba confusión también. - No,no se donde están.

- Nadie sabe,por favor si sabes algo Ayúdanos. - Las dos tomaron mis manos. - Queremos cumplir nuestro sueño.

- Lo haré.

Les sonreí a las dos chicas y corrí a tomar el primer taxi que pasara a la salida del aeropuerto.

Después de unos cuantos llamados,ninguno respondía. Sabia que Michael se había quedado sin batería antes de salir,pero no pense que los demás tampoco responderian.

Luke fue el último y único en atender su teléfono. - Luke,donde estás? - susurre para no molestar al taxista.

- Mel - habló entusiasmado. - Nos cambiaron de hotel,había mucha gente.

- Wow,eso me sirve de mucho. - dije sarcástica. - Donde están?

- En el Sheraton. - pude sentir su sonrisa. Habiamos estado en el mismo hotel en Chile,y no se cansó de repetirme que era uno de sus favoritos.

Después de discutir con el taxista sobre por dónde llegar al hotel y cuanto debía pagarle,bajé rapido del vehiculo y me dirigí a la puerta del hotel con mi identificacion,habia tanta gente que seguro no me dejarían pasar creyendo que era una fan mas.

Subí un par de pisos por las escaleras,acompañada de mis valijas,las cuales de tanto haber caminado parecian pesar 50 kilos.

Toqué el número de la habitación que me habían indicado,cuando Michael salió y sonrió.

- Dónde estabas? - palmeó mi hombro riéndose - Te estabamos esperando.

- Una señora se quejó del peso de mis valijas y tuve que sacar todo. - Suspiré. - Perdí el vuelo,ustedes no contestaron las llamadas..

Michael y Ashton taparon sus bocad para no reírse; - Pero aquí estoy. En Buenos Aires. - terminé mi oración sonriendo.

- Y creeme que la pasaras de 10. - rieron.

-

La noche se hacía cada vez mas presente,era invierno todavía,anochecia cada vez mas temprano.

Me acerqué a la ventana del hotel sin mover la cortina; se oía la lluvia y el viento de afuera,pensaba en las chicas que estaban abajo esperando por conocerlos.

Bajé a buscar a Luke,a quien encontré en el gimnasio unos minutos después,mientras Ashton descansaba en su habitación y los otros dos chicos estaban dando vueltas por ahí.

- Te vas a poner en forma para las Argentinas? - reí.

El sonrió,después de tomar un sorbo de agua; - Estoy bastante aburrido.

- La lluvia no nos permite hacer mucho. - me senté a su lado. - Me gustaria salir.

- Podriamos buscar algun bar o restaurante para salir. - tomó mi mano dulcemente y me abrazo,provocandome que lo empujara riendo y quejandome por el sudor.

-

Levantamos a Ashton luego de unos minutos discutiendo que haríamos,si tal vez nos quedariamos a dormir o aprovechariamos una noche en una muy bella ciudad.

Tenian muchas cosas que concoer,culturas,comidas típicas,música,tradiciones.

Entramos a un pequeño bar,donde por suerte casi nadie nos conocía.

- Crees que si tomo un poco de esto me levante bien mañana? - Ashton tomó una gran botella de Tequila de una mesa,haciendo que Luke y yo rieramos.

- La dama debería probar también. - Luke giró a verme.

- Odio el alcohol,pero gracias por la oferta.

- Solo un trago no le hace mal a nadie.

Ashton sirvió tres vasos alcanzandonos uno a cada uno y contó hasta 3,para que tomaramos un sorbo al mismo tiempo,y terminaramos riendo a carcajadas casi toda la noche.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

* Para los que no son de argentina,Tigre es una ciudad de acá que es muuuuy linda y bueno cuando ellos viniero había confusiones sobre en que hotel estaban,y no supimos nada de ellos :))))) sad

Todo de este capitulo y el próximo es lo que en realidad hizo 5sos cuando vino a argentina
Si,luke y ashton salieron a bailar,solo que la verdadera historia fue que consiguieron unas de por ahi y las llevaron al show

#pobremelanie

💕💕

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora