"Argentina! Anoche fue increíble,gracias por todo el amor💕📷 iammelanie.w" - lukehemmings.
Ninguno había dormido tanto como aquella noche,aprovechamos un día libre para dormir hasta tarde.
Me estiré en la cama siendo interrumpida por el gran cuerpo de Luke detrás mío.
Lo abracé; - Crees que sea muy temprano?
- Ya tuvimos eso anoche. - Luke rió con su cansada voz mañanera,a pesar de que seguramente eran las 2 de la tarde.
- Idiota. - sonreí.
- Te encanto.
- Me encanta tu cara de idiota. - giré mis ojos y reí.
Me levanté dirigida a acomodar mi valija de tal forma que esta vez ninguna señora mayor me regañara por llevar sobrepeso.
- Vuelve a la cama. - sentí a Luke susurras mientras me miraba sobre su brazo.
- En una hora nos vamos,hombre. - reí - Arriba.
Terminé de cerrar la valija y sonrei victoriosa por dentro,mientras veía a Luke dirigirse al baño,con una expresión casi similar a la de un zombie.
- Wow,estoy en The Walking Dead y no me enteré. - reí,se dio vuelta y me levantó su dedo medio,para luego entrar al baño de una vez.
-
El aeropuerto estaba vacío esta vez,me hacía más facil no llegar tarde a ningun lado y no perderme ningun vuelo.
Solo quedaban 3 shows y eran en Brasil,uno de ellos en el Rock in Rio.
Los chicos contaban los días para llegar allí,sabian que iba a ser su show más grande y varios de sus artistas preferidos estarían ahí.
Todos comenzaron a subir al avión rápidamente,dejandonos a mi y a Luke al final,muy cansados como para correr hasta la pista.
- El último que llega duerme con Luke - Michael corrió hacia las escaleras del avión seguido de Ashton.
- No me molesta ser la última. - exclame riendo
Todos nos acomodamos en nuestros asientos; - Sabías que Luke tiene sueños contigo?
- Ey - Luke golpeó el brazo de Ashton vergonzoso al escuchar lo que habia dicho este.
- Pronuncia tu nombre cuando duerme. - la risa de Ashton era super contagiosa.
Toqué la nariz de Luke,quien ahora estaba rojo de la vergüenza; - Eso es verdad,mi amor?
- No les parece que es hora de dormir? - tomó una almohada y golpeó en la cara a Ashton y a Michael mientras Calum y yo reíamos con la escena.
- Luke esta enamorado - Michael trató de gritar y recibió otra almohada en su cara.
-
- Chegamos ao Porto Alegre (llegamos a Porto Alegre) - Bajé del avión moviendo mis caderas y con una sonrisa enorme.
Ashton silbó detrás mío; - Tienes energía hoy.
- Siempre la tengo,Irwin. - le saqué la lengua a lo que el respondió con una carcajada.
- Por eso te quiero.
- Eu te quero mais (yo te quiero más)
Calum se detuvo a nuestro lado,confundido; - Empezaras a hablar en un idioma que no entiendo?
- Por supuesto. - sonreí y salté los últimos tres escalones con entusiasmo,tocando el piso de la pista.
Luke fue el último en bajar y con mucha paciencia lo espere,venía lento y cansado como en todos los viajes.
Tomé su mano en cuanto llegó al último escalón; - Crees poder llegar a la camioneta o caerás dormido en la pista? - reí.
- Estoy feliz. - se acercó a mis labios y depositó un beso. - Por que estamos juntos.
- Que belleza - Michael se apareció por detrás nuestro dejando nuestras valijas y sonriendo mientras caminaba hacia la salida a buscar la camioneta.
Abracé a Luke mientras seguiamos el mismo camino que Michael,tranquilos y sólo pensando en lo que venía.
-
Dejé mi bolso en la gran cama del hotel,soltando un suspiro. - Al fin. - exclamé.
En cuanto volví a ver,Luke ya estaba en la cama con la cabeza sobre mi bolso. No había dormido en el vuelo debido a las grandes voces de Michael y Ashton cantando canciones de Miley Cyrus.
- Te digo algo? - me acerqué a él. - Eres el hombre mas dormilón que existe.
Rió; - Ya volveré a la normalidad cuando termine la gira.
Exactamente una hora después de haber llegado la gente del equipo nos invitó a una cena,para seguir celebrando los logros de los chicos.
- Melanie tendrá el honor de abrir la botella esta vez. - Michael me alcanzó una botella de Champagne con esperanzas de que la abriera sin volcar nada.
- Hecho. - reí,abrí la botella en cuestión de 5 segundos.
Les serví en las copas a todos,incluyendo al equipo y algunas estilistas.
Todos brindamos como aquella noche en Suecia,donde habíamos brindado por el cierre de la gira Europea.
- Solo tres shows mas - Calum probó de su copa. - Y volveremos a casa.
- Todavia no estoy lista. - reí.
- Podemos juntarnos en las fiestas. - Ashton rió y alzó su copa en el aire para brindar una vez mas,por todo lo que habiamos pasado este último mes.
Por todo lo que la vida nos había brindado a cada uno y la alegría de haber formado tal amistad en tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
photograph - l.h
FanfictionDonde Melanie sigue sus sueños aun asi cuando son intrrrumpidos por el amor.