Capitulo 31.

132 9 5
                                    

"Obrigado São Paulo! Nos vemos pronto♡ 📷 iammelanie.w" - 5sos.

De toda esta gira,era la primera vez que me despertaba en el avión y no en la habitación de un hotel.

Habíamos tomado el primer vuelo de la mañana hacia Rio de Janeiro,por lo que no me había dado tiempo de despertarme del todo,y no me acordaba en que momento llegué aquí.

Miré a mi derecha y tenía la ventanilla del avión; No faltaba mucho para llegar,se podía apreciar con detalles el bello paisaje brasileño.

- Buen día. - La voz de Luke susurró en mi oido,y luego puso su mano sobre mi pierna.

- Buenos días,dormilón. - reí.

- Tu te convertiste en eso.

- Cállate.

- Cállame. - sonrió triunfante.

Me acerqué a sus labios y sin mas vueltas que dar le di un beso,bastante duradero y con muchas caricias incluidas.

- Eres más tierna por las mañanas.

- No debería serlo - reí. - Debería ser malhumorada y gruñona.

- Estás bien así. - Me apretó entre sus brazos y dejó un beso en mi cabeza.

Al instante fuimos interrumpidos por la voz del avión,que anunciaba que no faltana mucho para llegar y que abrocharamos bien nuestros cinturones.

-

- Al fin,Rio! - Abrí los brazos en el último escalón del avión,como solía hacer cada vez que llegaba a un nuevo país.

Calum me tomó una foto mientras se reía de mi pura energía a las 10 de la mañana; - Ahora eres el espíritu de la banda.

- Siempre lo fui - solté mi cabello,fingiendo - Solo bromeo.

-

Llegamos al último hotel de la gira,era bastante más lujoso que el anterior,y compartiamos habitación con los demás chicos.

- Es posible que entremos 5 en una habitación? - reí soltando mis valijas en el suelo.

- No tendrás oportunidad de dormir con Luke - Ashton me sacó la lengua.

- Exacto - Michael se cruzó de brazos y se colocó a su lado. - No tendrán privacidad para hacer sus travesuras.

Sentí como mis mejillas se volvían rosadas a la misma vez que empezaba a reírme sin parar como la noche anterior.

Esta noche era el festival,los chicos estaban super emocionados y los nervios empezaban a atacarlos desde ahora,un poco antes de la prueba de sonido.

- Que sentirán cuando vean a toda esa gente en el público? - me senté en la cama.

- No quiero ni pensarlo. - Calum sacudió sus manos,nervioso. - Tengo miedo de que algo salga mal.

Le sonreí; - Todo va a estar bien. Les tomaré muchas fotos desde abajo del escenario.

- Me pondré mas nervioso si haces eso - Luke me abrazó riéndose.

- Es mi trabajo. - Levanté mis hombros.

Enseguida un hombre del equipo de sonido comenzó a llamarnos para que se dirigieran a hacer una pequeña y rápida prueba de sonido.

-

Michael corría nervioso por todo el camarin; - Melanie,no encuentro mi gorra.

- Mike - tomé sus manos riendome - No estés nervioso,la vas a encontrar.

- Todo empieza a salirnos mal desde ahora - Calum tomó su cabeza preocupado.

- Todo está bien,solo tienen que calmarse.

Tomé las manos de los dos pobres chicos,quienes temblaban como si se estuvieran muriendo de frio,aunque solo eran los nervios.

Ashton y Luke solo hablaban en la otra punta del pasillo,con botellas de cerveza en sus manos.

- Chicos,vengan - llamé a los cuatro.

Se sentaron a mi lado,mientras me miraban con atención esperando que diga algo.

- Los amo. - sonreí. - Tienen 15 minutos,quiero que dejen todo en ese escenario.

- Nos acordaremos de ti. - Ashton rió.

- Son los mejores,suban,toquen y disfruten la noche,es el último show de la gira.

Nos unimos en un gran abrazo lleno de emoción y orgullo,que no duró más de 5 minutos ya que fuimos interrumpidos por un guardia de seguridad que los llamaba para estar listos con sus micrófonos y todo.

-

Era increíble como la hora pasaba tan rápido,los chicos estaban en su anteúltima canción de la noche.

Habían dejado todo,se habían divertido como nunca en ese escenario tan extenso e importante y con ese público,el público mas grande de su gira.

Tomé algunas fotos desde atrás mientras Ashton empezaba a tocar la última canción,con mucho esfuerzo y emoción en su cuerpo.

- Rio,esta noche fue increible. - La respiración entrecortada de Michael lo interrumpía - Muchísimas gracias,esto es She Looks So Perfect.

El público silbaba y alentaba a los chicos,mientras que aplaudían al compás de la música,haciendo que disfrutaran una vez mas lo que hacían; su trabajo,la música.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

el próximo capitulo es el último,quiero llorar 😭😭😭

No estoy lista,quiero volver a escribir esta novela,ahre

💕💕

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora