Capitulo 17.

161 16 4
                                    

El hotel estaba bastante silencioso,los chicos estaban llegando tarde a una entrevista y despues tenían la famosa prueba de sonido,a la que yo debía asistir mas tarde.

Comencé a editar unas fotos en mi computadora cuando me llegó un mensaje en Instagram,algo que casualmente no pasaba.

lukehemmings ha enviado un mensaje.

Abrí el link que había enviado y me llevo a la letra de una canción de ellos,llamada Beside You.

La leí,era bastante melancólica y pegajosa,era fácil aprendersela. Era lo que el me había pedido; Leerla y sabermela para esta noche.

-

La prueba de sonido había terminado,los chicos corrieron a sus camarines a prepararse para el show que empezaba en dos horas.

- Que fue lo de la letra? - pregunté,Luke se sacaba su camisa para entrar a la pequeña ducha del camarin.

- No puedo decirte todavia.. - sonrió - Tendrás que esperar una hora o dos.

Dejándome con la intriga entro rapidamente a la ducha y cerró la cortina,por lo que salí de la habitación.

- Luke está loco por ti. - Calum habló. - Lo dije o lo pense?

- Lo dijiste. - reí. Aunque dude de su dicho,realmente decía la verdad o solo bromeaba?

Me senté en el sillón a jugar en mi celular hasta que se hiciera la hora del show.

-

El sonido de Jet Black Heart estaba terminando,realmente era una canción super emocional y todas las chicas lagrimeaban hasta posiblemente deshidratarse.

Luke cambió su guitarra dorada por una acústica,y los cuatro se sentaron en banquitos en el escenario con sus microfonos en frente.

- Como se sienten esta noche,Copenhagen? - Calum levantó sus manos y aplaudió sonriendo.

- Esto es algo que nunca hicimos - Michael tocó su guitarra un poco. - Vamos a hacer que esta noche sea mas que especial.

Los chicos pidieron al público que levantaran sus linternas en el aire; Amaba este ambiente,era relajante y a la vez emocionante ver como el estadio se iluminaba simulando una noche estrellada.

Ashton tomó mi mano y lo miré confundida,dejando que me arrastrara hasta el escenario y sentandome en una banqueta al lado de Luke.

Michael tocó los primeros acordes de la canción,y Calum empezó a cantar su estribillo en Beside You,la canción que me habia aprendido a pedido de Luke.

Cerca del segundo estribillo Ashton me pasó un micrófono,dándome una seña para que cante.

- Yo no canto.. - Le susurré,poniendome más nerviosa.

- Solo inténtalo.

Canté hasta el final de la canción,intente hacer lo mejor que pude,y sin embargo todos se veían conformes.

- She sleeps... - Luke cantó alejandose del micrófono y sacando su auricular de la oreja,en dos segundos todo el estadio estaba continuando la canción.

Era increible como mas de 10.000 personas cantaban al unísono,era una sensación única y emocionante,mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas de emoción.

La canción termino y todos gritaron,silbaron y aplaudieron mientras me bajaba del escenario,todavia emocionada por lo que había pasado.

- Un gran aplauso para Melanie Whites - Michael gritó al micrófono antes de que me bajara,por lo que me volteé y salude al público.

-

- Cuántas veces les dije que no hagan eso?  - reí en cuanto entraron a mi habitación del hotel.

- Quise hacerte una gran sorpresa - Luke me abrazó. - Tienes linda voz.

- La gente te amó. - Michael me alcanzó la botella de agua que le había pedido hace segundos.

- Eso espero.

Los cuatro me abrazaron instantáneamente y reímos en cuanto vieron que me dejaban sin aire otra vez.

Solo quedaba un show por Europa y el Martes volvería a mi casa,con mi papá y mi hermano,por una semana.

Luke se quedó en la habitación un rato hasta quedarnos dormidos,estabamos pasando el mejor mes de la vida.

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora