Capitulo 12.

196 16 0
                                    

"Gracias SummerSonic Tokyo. Osaka,es tu turno mañana! x." - 5sos,IG.

- Es la mejor foto del mundo. - Michael tomó mi cámara sonriendo y viendo sus fotos en el escenario. - Oh no,esta es la mejor.

- Saliste bien en todas - golpee su brazo.

- Realmente lo crees? - Hizo un gesto de perversión,causando que golpeara otra vez su brazo y rieramos. - Okay,ya entendí.

Giré mi cabeza para encontrarme a Luke durmiendo en su asiento,con la boca casi abierta y los brazos cruzados.

- Dame la cámara - Michael me la alcanzó,y tomé una foto de Luke.

Los tres comenzaron a reirse tapando sus bocas para no despertarlo,hasta que Ashton empezó a molestarlo.

- Quieren ver como se despierta? - Se moviò hasta el asiento de Luke y una vez ahí,se dirigió a golpearlo en la cara.

El rubio se sobresaltó; - Podrías parar? - Su pecho se movía rapidamente,Ashton solo reía y los demas aplaudían.

Tapé mi boca intentando no reírme,pero una gran carcajada se soltó y no pude parar.

- Ya. Esta bien,entiendo. - Luke rió.

-

Llegamos a Osaka cerca del mediodía,los chicos estaban hambrientos y algunos del equipo seguían todavia durmiendo.

Entramos al Hotel,y era tan precioso que dolía la idea de tener que dejarlo al otro día.

La camioneta del equípo llego detrás nuestro,de ella bajaron personas ya conocidas para mí,excepto por una señora rubia,quien sonrió al verme parada en la puerta del ascensor.

- Melanie - dijó con su sonrisa todavía plasmada - Soy Liz,creo que debes haber oído de mi.

Luke se paró detrás de ella y toco su hombro; - Es mi mamá. - sonrió.

Los dos se unieron en un abrazo dejandome parada,con una confusión enorme.
No creo que confusión sea la palabra correcta..Solo era raro.

Liz soltó a su hijo unos segundos mientras el se dirigía hacia donde estaba Calum; - Luke me habló sobre tí. - se giró hacia mi. - Dijo que eras muy buena con la cámara.

- Gracias - sonreí,todavia sin reaccionar que pasaba. - Pense que diría otra cosa.

Liz rió,pareciendo entender a lo que me refería; - Todavía no me dijo como eres en la cama.

Intenté reír,pero no encontraba sentido al chiste.
Tal vez Luke le haya dicho que yo era su amiga,o algo mas.

La señora se alejo mientras todos subían a las habitaciones.

-

- Que raro que no me hayas llamado para una foto. - Entré al camarín de Luke,mientras el trataba de arreglar su enrulada cabellera.

- No estoy arreglado todavía - rió

- Que le dijiste a tu madre sobre mí?

- Que eras una amiga.. - Tomó mis manos y sonrió. - No soy un amigo para tí?

- Puedes llegar a convertirte dn mas que eso. - Apreté sus mejillas haciendo que soltara una pequeña y tierna risita - Pero no te emociones,lleva tiempo.

Le sonreí,a la vez que escuchaba a Michael llamarme para que haga unas tomas de su outfit.

- Nos vemos - solté sus mejillas riendo.

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora