Capitulo 8.

220 20 0
                                    

"Muchas gracias Manila! te vere pronto x." - lukehemmings.

- Buena toma - Luke se paró detras se mi con una sonrisa.

- Gracias - le devolví el gesto - Creo que estoy haciendolo bien.

- Deberías enfocarte mas en la fotografía.

- No me gusta..Mi vida esta siendo un fracaso ultimamente.

Hizo un gesto para que me siente a su lado,y volvió a pasar su brazo por mis hombros,apretandome contra el.

- Como sabes que vas a fracasar si no lo intentaste? - Me miró - Melanie..

Mis ojos se humedecieron al instante que lo mire,sentía como mi corazón volvía a romperse.

Se dió vuelta hacia mi; - No estas viviendo la vida. Que hay de lo que me dijiste ayer?

- Disfruta tu vida,por que nunca sabes.. - susurré.

- Cuando acabará. - Suspiró y me solto del abrazo - Tu no lo estas cumpliendo.

Sabía lo que venía.

- No puedes estar aferrada al pasado. - Había escuchado esa frase antes. Mi madre me la habia dicho.

Sequé mis lágrimas y volvi a mirarlo mientras el se cruzaba de brazos.

- No quiero dejarlo ir - Lloré. - Me rehuso.

- No se lo mucho que el significaba para ti...

- Si lo supieras no estarías diciendo esas cosas.

La habitación quedo en silencio,mis sollozos se hacían presentes por minutos,mientras Luke solo me miraba de arriba a abano y sostenía mis manos.

- Solo quiero ayudarte.

- Ayudarme a que? - La impotencia me atacó. - A hacer que me olvide de el?

- No te olvidaras de el,y el no te olvidara de ti.

Los latidos de mi corazón dejaron de ser tan rápidos,me sentía mas calmada y no encontraba la razón.

Su voz me tranquilizaba. El tenía algo que me hacía sentir asi.

Volvimos al silencio por unos minutos.

- Tienes razón. - hablé por lo bajo. - Debería disfrutar la vida mientras dure.

- Y deberías buscar a alguien que te ayude a vivirla.

Lo miré; - Creo que ya encontre a ese alguien.

Luke sonrió,los dos sonreimos. Sentia algo mas en el,no era normal que me haga tan feliz.

Igualmente no queria que llegaramos a nada serio,pero estoy segura que seria alguien super importante en mi vida.

- Creo que debería conocerte mas. - sonrió - Tenemos toda la noche.

- No - lo empujé,causando que se riera. - Tu necesitas descansar.

- Eso es para tontos.

- Entonces eres un tonto. - reí

- Crees que el esté viendo esto?. - señalo el techo,tarde en saber a que se refería.

- Me estará cuidando siempre. - sonreí,el era parte de mi vida,pero no podia aferrarme al pasado,tal como dijo Luke.

Subímos a la camioneta después de unos minutos,había una tormenta muy fuerte y el camino al hotel era largo.

-

- Luke..Luke.. - susurré. Estar sola en una habitación a las 2 de la mañana no era de mi agrado.

Se estiró lentamente y pude ver como la suave luz de la luna de reflejó en sus ojos.

- Iba a preguntarte si...Me puedo...Quedar? - sonreí. - Mi habitación esta muy vacía.

Rió al ver mi cara y se hizo a un lado.
Me acosté junto a el y estiró su sabana para que los dos estuvieramos tapados.

Minutos después de cerrar los ojos sentí un brazo encima mío,sabía que Luke estaba haciendolo a propósito.

Sin respuesta alguna,sonreí y por fin me dirigí a dormir.

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora