- Melanie,el es hermoso. - Carolina rió al teléfono mientras escuchana mi historia conociendo a Luke y lo que estaba pasandome con el.
- Lo se,pero no puedo dejarme llevar. Ya sabes..
Hizo una pausa y sin decir ninguna palabra suspiró y solto una risita; - Como digas.
- Tengo que irme,un hombre musculoso esta parado en el marco de mi puerta. - reí
Nos despedimos y por quinta vez en la semana volví a cerrar mi valija.
Mi cabeza explotaba,los cambios de horario repentinos y el clima no estaban haciendo un buen trabajo en mi cuerpo.Cambié la bateria de mi cámara y la coloque en el bolso,mientras veía de reojo quién entraba a mi habitación.
- Buenos dias. - La voz de recién despierto de Luke me distrajo. - Como amaneciste?
- Bien - suspiré - Gracias por lo de anoche.
Sonrió sin dejar mostrar sus dientes,se dirigió hacia mi y me envolvio en un cálido abrazo,de esos de los que necesitaba todos los dias.
- Sabes algo de tu madre?
- Esta bien por ahora..Pero necesito enviarle la plata en cuanto antes.
Luke sacó su billetera de quién sabe donde,y empezó a contar un par de billetes.
- Todo esto es tuyo. - Puso el manojo de billetes en mi mano y sonrio.
- No deberi.. - su dedo se posicionó en mi boca,seguido de un "Shhh".
Nos miramos por unos segundos y el ruido de las valijas por el pasillo rompieron el silencio.
- Eso significa que tenemos que irnos. - rió,se giro y salio rapido por la puerta.
-
- A cuantos aviones te subes por día? - bromeé.
- Muchos. Más de los que te imaginas. - rió bajando sus valijas de la camioneta.
Los chicos iban más adelante,era la primera vez que llegaban tarde a un vuelo.
Miré mi celular,por delante y por detrás,y la foto con mi novio había desaparecido.
Me paré en medio sel aeropuerto y comencé a mirar a todos lados,Luke con una expresión rara en su rostro se acercó a mi.
- La foto..No esta.. - lo miré angustiada. - Ayudame.
- Se te habrá caído en el Hotel..Vamos - tomó mi mano para dirigirnos a la sala de embarque,pero no me moví de mi lugar.
- No Luke,no puede ser.. - Sentía como poco a poco comenzaba a llorar. Los chicos miraron a Luke haciendole una seña de que nos apuraramos.
Luke me tomó por la cintura y me dió un abrazo; - Tenemos que irnos,ya..
El avión habia llegado,y por mas que me doliera tenia que dejar la foto donde quiera que esté.
-
Teniamos 6 horas a Japón,la mitad de esas me las pasaría pensando en la foto.
Recosté mi cabeza en el hombro de Luke mientras el dormía.
Sentí las lágrimas que caían rapidamente,cómo puedo ser tan tonta de aferrarme a algo material?
- Luke... - Realmente no quería despertarlo,pero necesitaba apoyo. - Por qué soy tan estúpida?
- No lo eres - susurró aún con los ojos cerrados - No digas esas cosas..
- Me aferré al pasado con algo material..
- Tus recuerdos no se borrarán. - giró su cabeza,mirandome. - El siempre estara en tu corazón.
Secó mis lágrimas con su pulgar y sin dejarme reaccionar me dió un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
photograph - l.h
FanfictionDonde Melanie sigue sus sueños aun asi cuando son intrrrumpidos por el amor.