Capitulo 24.

150 14 15
                                    

Desperté sin conseguir movilidad; Luke estaba a mi lado abrazandome tan fuerte que podia sentir cada cosa de él;su respiración y sus latidos.

Intenté moverme y darle una señal de que estaba despierta pero nada parecia funcionar.

Me acerqué a su boca lentamente y comencé a besarlo sin parar hasta escuchar que estuviera despierto; cosa que no sucedió hasta 10 minutos después.

Escuche un gruñido de su parte; - Mierda.

- Te desperté? - acaricie su cara mientras él abria lentamente sus ojos. - Estás enojado?

- No. - suspiró. - Eres tan buena besando.

Solté una pequeña risita y me sonrojé,realmente él había dicho eso?

Acaricie sus labios para luego dejar otro beso,esta vez permitiendo que el lo siguiera.

Su respiración se tranquilizaba; - Vas a seguir durmiendo? - reí.

No lo culpaba de nada,estar en un escenario diferente todas las noches podía llegar a ser mas estresante de lo que parecía.

- Por lo menos hasta que tengamos otro vuelo,sí. - susurró.

Se acercó lento a mi nariz y dejo dos besos antes de darse vuelta,quedando de espaldas a mi,y seguir durmiendo como un niño caprichoso cuando no quiere ir a sus clases.

Solo me reí ante la escena y me levanté a juntar mis valijas,las cuales estaban todas desparramadas en el piso debido a la rapidez con la que debo vestirme antes de las pruebas de sonido.

- Que tenemos que hacer hoy? - La voz cansada de Luke volvió a escucharse.

- Viajar,vamos a Chile. - sonreí - Estas emocionado?

No hubo respuesta,el rubio se había dormido.
Suspiré y rodé mis ojos,no iba a despertarlo ya que sabía que tanto mal humor iba a tener las siguientes horas.

Bajé a desayunar con los chicos,no sin antes dejar un beso en su frente y susurrarle; - Te amo.

-

- Así que tu chico sigue durmiendo. - Calum me alcanzó una taza de café,riéndose.

- Le pone mucho esfuerzo al escenario. Me encanta verlo feliz,pero siempre hay que..

- Parar - sonrió. - Es buena idea.

- Deja de ser sarcástico - Me reí al ver su cara de orgullo por lo que acababa de decir.

- Oh no es nada,doy clases los jueves. - Chocó su puño con mi hombro ligeramente haciéndome reir. Estos chicos siempre llevaban un chiste en sus pequeñisimas mentes.

Los instrumentos y la gente del equipo de sonido comenzaba a bajar por el ascensor de a poco,todos se preparaban para salir al aeropuerto.

Michael y su novia Crystal bajaron con dos valijas,una de ellas era mía. - Encontré esto en el pasillo. - Michael rió.

- Que hacía ahi?

Lo miré confundia,y luego vi que Luke bajaba detrás con mi otra valija,y su expresión malhumorada y cansada de todas las mañanas.

Sonrió al verme y me alcanzó la valija que faltaba; - Te la ibas a olvidar.

- Gracias,dormilón. - le di un beso y dejé que siguiera su camino a la camioneta.

-

Me acerqué al gran ventanal del aeropuerto viendo como la gente subia a sus vuelos; realmente era un gran país y siempre me daba lastima dejar un lugar y no volver a ellos.

- Se lo que piensas. - Ashton se acercó a mi lado. - Tampoco me gusta dejar un lugar.

- Parece que leyeras mi mente. - reí. - No se aprecia una ciudad en tan poco tiempo.

- Algún dia viajaras por el mundo. - sonrió. - Solo tú y tu cámara. Tu fiel compañera.

- Crees que mis fotos salgan en diarios y revistas?

- Definitivamente lo creo. - reímos.

Se sentía bien ver como la gente me apoyaba en lo que hacía,mis padres estaban orgullosos de todo lo que había conseguido.

Incluso yo lo estaba,creí que mi vida se volvería miserable después de haber perdido una persona tan importante para mí,que apoyaba todas mis decisiones y prometía seguirme a cualquier camino que la vida me llevara.

Y es así como decidí dejar atrás el pasado y comenzar una nueva etapa,como un libro; abrí un nuevo capítulo. Un nuevo comienzo en mi vida.

Luke se acercó a mi silencioso; - Que hablabas con Ashton?

- Solo..cosas. - reí. - Que? Estás Celoso?

- Para nada.

Volvió a besarme como solía hacer cuando estabamos en público; un beso cortito y luego su mayor sonrisa.

- El avión está cerca,tomen sus cosas. - un hombre de seguridad anunció.

- Tomen sus cosas - Luke imitó su voz susurrandola en mi oido,causando que rieramos a carcajadas.

-

- Este lugar es genial. - Ashton se veía entusiasmado siempre que llegaba a un lugar nuevo.

Habíamos llegado hace unas horas a Chile,y los chicos habían quedado encantados con un pequeño bar típico del país.

- Mira,Ash,esos son tambores? - señale riendome. - Deberías hacer tu trabajo.

Ashton se acercó al señor que estaba en un pequeño escenario,y le ofrecieron tocar un poco de música tradicional con ellos.

Todos aplaudimos ante la hermosa melodía que ellos creaban. - Suena bien. - sonreí.

- Se siente bien. - Michael susurró a mi oido otra de sus bromas.

Después de un rato de comida y mucha diversión,nos dirigimos al hotel para que los chicos pudieran descansar y prepararse para el día que les esperaba mañana.

-

El hotel estaba siendo bastante ruidoso,pero a los chicos parecía no molestarles en absoluto; amaban la pasión de sus fans.

- Cuanta gente crees que haya allí afuera? - Michael tomó un sorbo de su café,mirando por la ventana.

- No creo que haya mas de 200 personas,tal vez 90? - reí.

- Son muy ruidosas. - Luke sonrió acercandose a la ventana donde Michael se encontraba.

- Llevan la pasión en su sangre. - les recordé.

- Deberíamos hacer algo por ellas. - Ashton apareció en la habitación unos segundos después.

Luke tomó aquella guitarra acústica que usaba todas las noches en sus shows,y se pusieron de acuerdo para salir y cantar dos canciones en especifico.

Tomé mi cámara y baje con ellos,como de costumbre,mi trabajo era documentar los mejores días de sus vidas,en especial cuando interactuaban con la gente que los hizo crecer; sus fans.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

helloooo,jeje

Si hay alguien de Chile leyendo quiero q me disculpen si le erro a algo,no se nada de culturas ni comidas tipicas ni música de ningun pais :)))))) (juro que voy al colegio lo prometo) ahre

No quiero que la novela llegue a su fin,me encariñe demasiado con los personajes y la trama

No creo que de para una segunda temporada,pero si se da.... 👀👀

Espero que les guste otro capitulo más💕💕

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora