Capitulo 18.

172 15 6
                                    

Las valijas estaban más pesadas de lo normal,todos los regalos que me llevaba de diferentes paises hacían una gran diferencia.

Subí mis dos valijas al ascensor,apretando el botón del último piso. Estaba llegando tarde,como de costumbre. Los chicos se habían levantado bastante temprano y me dejaron dormir de más.

Las puertas se abrieron dejando ver a toda una bola de gente que viajaba con nosotros en el avión; Equipos de sonido,los instrumentos,maquilistas,estilistas.

Una chica de cabello morado y ojos celestes se acercó a mí,tomandome del brazo ligeramente.

- Viste a Michael por algún lado?

- Recién lo vi por..allí - Señalé un pasillo.

- Muchas gracias. - la chica sonrió. Estaba segura de que la conocía de algún lado,era bastante linda.

Me giré para ver como la reunión de gente había desaparecido,todos estaban en camino al aeropuerto,mientras que los chicos todavía estaban en un sillón esperando su camioneta.

- Buen día - saludé,los tres dirigieron sus miradas a mí y sonrieron dulcemente.

- Buen día pequeña dormilona.

- Ustedes no me despertaron,no es mi culpa. - reí,la bocina de la camioneta interrumpió la conversación mientras dos guardias nos apuraban para subir.

Subí al lado de Luke,apoyando mi cabeza en su hombro y cayendo dormida en el trayecto hacia el aeropuerto.

-

- Quien era la chica de cabello violeta? - reí. Michael soltó sus valijas en la cinta y se volteó a mirarme.

- Es mi novia,que bueno que la hayas conocido. - sonrió.

- Tuviste una buena elección.

Tomó mi mano y uniendome en un abrazo acarició mi cabeza como un perrito; - Gracias.

Entramos a la sala de embarques con todos nuestros bolsos,se había vuelto una rutina esto de esperar dos horas por un vuelo.

Esta vez ibamos a Rusia,un país al que nunca creí que llegaria,por lo menos con la edad que tengo.

- Siempre quise viajar por Europa. - Ashton se sentó a mi lado mientras le hablaba. - Es la primera vez que hago esto.

- Ya te vas a acostumbrar - rió. - Todavía falta una parte.

Sudamérica era uno de mis continentes favoritos,estaba enamorada de todas sus culturas.

No podía esperar a llegar ahí,y más si estaba acompañada de tan buena gente como ellos.

Acomode mi bolso en el piso acostando mi cabeza en el,esperando el momento en que el avión llegara.

-

Abrí mis ojos lentamente,todo se veía borroso y apenas podía sentir mis músculos.

Me levanté,recordando que estaba durmiendo en el suelo de la sala de embarques,y mirando a mi al rededor en busca de los chicos.

Habían pasado apenas 10 minutos de que había cerrado los ojos,pero una pesadilla me atormento y no pude seguir durmiendo.

Me acerqué a Luke,quien estaba durmiendo de brazos cruzados en un asiento,y con sus auriculares puestos.

- Luke - sacudí su brazo - Despierta..

Sentí como gruñó,y me aleje con miedo a que estuviera enojado cuando se despierte.

Abrió sus ojos celestes lentamente y me miró preocupado,tomando mis manos.

- Ya nos vamos?

- No.. - suspiré. - Tuve una pesadilla en mis 10 minutos de sueño.

Luke rió suavemente; - Que fue?

- El estaba ahi.. - dije recordando a mi novio. Bueno,ex-novio,porque ya no estaba.

Luke suspiró también,acercandose más a mi y abrazandome.

- Se que lo extrañas. Amar duele a veces. - acarició mi brazo con dulzura. - Es duro.

- A que viene todo esto?

Sonrió levemente; - Está contigo todavia,lo llevas en una fotografía.

Tomó mi celular sacando la foto de ahí,y la puso frente a mis ojos,que se llenaron de lágrimas al instante.

Tomé la foto en mi mano,cerrandola y apretandola fuerte.

- No estás sola. - Luke habló sacandome de mis pensamientos. - Yo estoy aquí contigo.

- No quiero lastimarte.

- No lo vas a hacer.

Se acercó a mi y beso mi frente,sellando lo que parecía ser una promesa,no dejarme ir nunca.

Lo abracé tiernamente,cayendo dormida por otros 10 minutos más.

-

- Por qué la comida rusa es tan rara? - Ashton tomó una porción de lo que sea que había pedido en aquel aeropuerto ruso.

Michael y su novia Crystal,quien había conocido su nombre hace dos minutos,tomaron una porción del plato de Ashton con cara de confusión.

- Por eso yo no pedí comida. - reí.

- No debe ser tan malo. - Calum probó un poco de su plato para luego tragarlo con disgusto,y pedir 3 botellas de agua.

Luke y yo reímos; debajo de la mesa nuestras manos se encontraban entrelazadas,parecía ser real la promesa.

La camioneta que nos esperaba afuera estaba super apurada,tanto que ninguno alcanzó a terminar su comida.

Los seis corrimos hacia la camioneta riendonos de como se nos caían las valijas en el trayecto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Me encanta ver que la gente disfrute esta novela ♡ La estoy amando amo escribirla amo imaginarla es preciosa,y Luke es un bebé yyyyyyyy

Gracias por votar y dejar comentarios,espero que les guste ♡♡

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora