Capitulo 22.

148 16 6
                                    

dos días después.

- Dónde está mi abrigo,Jack? - revolvi cinco veces mi valija,buscando aquel buzo negro que llevé a todos los shows de la gira.

- Este? - levantó un bulto negro del suelo. - Debe ser tu amuleto de la suerte.

Sonreí. Al parecer lo era,con eso había conocido a Luke,y había pasado varias de las mejores noches de mi vida.

Bajé rápidamente a la cocina,mi padre me esperaba para desayunar mientras mi madre descansaba en el sillón.

- En que momento creciste tanto. - Papá me miró de arriba a abajo con una sonrisa,alcanzandome la segunda valija y una taza de café.

Había pasado la mejor semana junto a mi madre,realmente estaba agradecida de haberla vuelto a ver,supe al instante que un mal día no era una mala vida.

Tomé a la velocidad de la luz mi café y la reconocida bocina de la camioneta retumbo dos veces frente a la puerta principal.

Abracé a mi madre antes de irme; - Hazme saber que estas bien. - sonrió.

- Todas las noches. - reí. Jack y mi papá me abrazaron también,para después dejarme salir corriendo hacia la camioneta.

-

- Quién esta listo para una nueva aventura? - Ashton levantó las manos contento y los chicos empezaron a alentaron.

Volví a mi rutina denuevo; la sala de embarque. Esta vez diferente,era el aeropuerto de mi ciudad,uno de los que siempre quise visitar desde que tenía 5 años.

- Como te fue con tu familia? - Calum me abrazó y reí ante la cara de Luke que no disimulaba ni un poco sus celos.

- Super bien. - lo miré. - Extrañaba el ambiente familiar.

El avión no se tardo casi nada en venir,los chicos subieron emocionados y nada parecía detenerlos.

-

- Otra vez harán eso? - reí subiendo mis valijas a la habitación del hotel,mientras los chicos hacian su carrera para llegar a ellas.

- Nada nos detiene. - Michael rió,dejando atras a Calum.

Abrí la puerta de mi habitación,la cuál por fin acepte compartir con Luke,había un gran ventanal que daba a la ciudad,y debajo había muchísimas fans.

Estabamos en Lima,Perú. Uno de los lugares favoritos de mi mamá cuando viajaba.

Tomé fotos de la vista cuando sentí que alguien abrazaba mi cintura y dejaba un beso en mi mejilla.

- Es hermoso,no? - Luke susurró.

- No tanto como alguien que conozco. - reí.

Empezó a besarme como aquella noche,donde le prometí que tendríamos algo,y no me olvidaría de mi novio sin importar las relaciones que tenga.

El cielo se iba oscureciendo,no tenían show hasta mañana y todos estaban demasiado cansados como para hacer algo,por lo que decidimos quedarnos a dormir en el hotel hasta el día siguiente.

-

- Quién más quiere hacer una pregunta? - La chica rubia habló al público,era una de esas entrevistas donde las fans podían cumplir uno de sus mayores sueños.

Todas estaban tan emocionadas como yo,que me encontraba a un costado del pequeño escenario donde estaba la entrevista.

- Quien es esa chica con la que andas todo el día,Luke? - Una niña pelirroja sonrió entusiasmada,y yo reí ante esa pregunta,ya que yo era la "chica misteriosa"

- Solo es nuestra fotógrafa. - Luke rió,y en cuanto giró su mirada hacia mí guiñó un ojo.

Todas las fans comenzaron a aplaudir y alentarlo; Los dos sentíamos como nuestras mejillas se tornaban rosadas de la emoción y la vergüenza,pero estabamos felices de ver su aceptación.

Cuando la entrevista terminó,los chicos bajaron a interactuar con sus fans un rato,y por supuesto me dejaron el trabajo de fotografiar a todas en el mejor día de sus vidas.

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora