Capitulo 15.

177 16 10
                                    

El sonido de una guitarra eléctrica hizo que saltara de mi cama. Miré a un costado y Luke seguia durmiendo a mi lado.

Me asome al pasillo para ver a Michael y Calum entretenidos con sus instrumentos,despertando a todo el piso del hotel.

- Nunca se cansan? - bostecé y sonreí.

- Wow,miren quien está. - Calum soltó su bajo y rió. - Despierta a tu chico,en 15' vamos al estadio.

Le correspondi una sonrisa y volví a entrar a la habitación,para encontrarme con un Luke completamente desnudo haciendo que me tapara los ojos.

- Mierda. Yo..no.. - Me puse nerviosa. Era la primera vez que me había pasado esto.

- Esta bien,no pasa nada - rió - Ya puedes mirar.

Destape mis ojos para ahora sí ver a Luke vestido,con una camisa negra que marcaba muy bien su espalda.

Pasó su mano frente a mi cara; - Que miras?

- Estaba pensando en..hamburguesas. - reimos. Si tan solo supiera que estaba apreciando su bello torso.

Tomó mi mano luego de dejarme vestirme y salimos al pasillo donde los chicos se terminaban de acomodar.

- Un aplauso para la pareja del año. - Michael exclamó haciendo que los demás chicos y algunos guardias aplaudieran y gritaran cosas sin sentido.

Los dos nos miramos y reímos,las mejillas de Luke estaban rojisimas,tanto que opacaba el color de sus ojos.

-

- 5! - El hombre de seguridad que veía todos los dias pasó por la puerta del camarín indicando cuanto faltaba para que los chicos salieran.

Calum y Luke practicaban un poco de la primera canción,mientras Michael y Ashton acompañaban con su voz.

- Es pegadiza. - reí bailando al ritmo. Los cuatro me miraron y aplaudieron haciendome sonrojar.

- Eres muy buena bailarina. - Ashton usó sarcasmo. O por lo menos eso creía.

- Gracias - golpee su cadera con la mia - Deberían enseñarme sus pasos.

No terminaron de decir ni una oración ya que los guardias comenzaron a llamarlos a los 2 minutos.

- Mucha suerte! - grité,los cuatro exclamaron "Gracias" al unísono mientras salían al escenario a darlo todo.

Miré mi teléfono,tenía mensajes de mi papá y mi hermano.

Jack

Te extraño,Mel. Vuelve a casa ♡ / 6:45 pm.

Cómo la estas pasando? Son divertidos? / 6:47 pm.

Quiero que me cuentes todo,te amo hermanita. / 6:48 pm.

Sonreí al leer todos los mensajes,realmente mi familia me extrañaba tanto como yo a ellos.

-

Me acerqué al costado del escenario a tomar fotos como la otra noche. El público euforico aplaudia mientras terminaba "Waste The Night".

- Estocolmo - Luke habló alzando sus brazos,era gracioso ver como la gente gritaba para luego quedarse callada y poder escuchar lo que decía uno de sus idolos. - La siguiente canción es super especial para mí.

Se giró para verme parada a un costado,baje la cámara para hacer contacto visual,y siguió hablando; - Quiero dedicarsela a alguien. - sonrió y todos aplaudieron. - Esto es "Vapor"

La melodía de la melancólica canción empezaba a sonar. Toda la gente levantó la linterna de su celular y el pequeño estadio al aire libre se iluminó. Parecia una noche estrellada,y esta canción lo hacia todo mas romántico.

Veía como las chicas gritaban,y algunas lloraban cada vez que ellos se acercaban a las plataformas.

Luke caminó a un costado dejando a Michael hacer su solo de guitarra,y en cuanto se acercó a mi se quedo mirandome.

- Es para tí - murmuró tomando mi mano,seguido de un pequeño beso en los labios que me hizo cerrar los ojos y perder toda mi conciencia.

Al segundo corrió hacia su micrófono y terminó la canción. Me miraba de reojo,ninguno de los dos reaccionaba de que acababa de pasar.

Y me gustó.

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora