Capitulo 19.

151 13 9
                                    

"Mis dos novias. 📷 iammelanie.w"

- Luke,arruinaste la foto! - Michael alzó sus brazos en el aire haciendo que Luke riera.

- Es una justa representación de un triángulo amoroso. - reí a carcajadas con ellos.

La famosa frase de "15 minutos" retumbo en las cuatro paredes,apurando a Michael y Luke mientras buscaban sus guitarras.

- Espera,espera - tomé el hombro de Luke para que se girara hacia mí y sonreí. - No vas a salir al escenario sin esto.

Me acerqué lentamente a sus labios;al ver que el no reaccionaba solo dejé un beso.

Esperaba que se moleste conmigo,pero en vez de eso el solo sonrió y me devolvio un beso,esta vez mas duradero.

- Vamos y.. - Calum levantó sus hombros - No dije nada.

Nos reímos; - Ya,Luke esta libre.

Empuje a Luke suavemente haciendo que saliera disparado por la puerta,luego de gritar que me amaba,corriendo hacia el escenario.

Crystal rió entrando en la habitación; - Están en pareja?

- Algo asi. - La miré sonriendo.

-

El público ruso estaba enloquecido,solo faltaban tres canciones para que terminara el show y la gente seguía eufórica.

What I Like About You estaba comenzando,era una de mis canciones favoritas desde el comienzo de la gira,disfrutaba mucho la emoción y el esfuerzo que le ponían sobre el escenario.

Las dos anteultimas canciones habían pasado rapidisimo,los chicos no querian dejar el escenario a pesar de que en una semana volverían a subirse.

Tomé algunas fotos mientras She Looks So Perfect sonaba,algunas fans de la primera fila levantaban carteles para llamar la atencion de los chicos,y solo lloraban al ver como era la última canción de la mejor noche de sus vidas.

- Muchas gracias Rusia! Nos veremos pronto - Michael gritó aplaudiendo,todos los siguieron e hicieron su gran saludo final.

Me hice a un lado cuando los chicos pasaron corriendo,todos apurados para poder descansar.

Luke fue el único que no corrió,solo se acercó a mi y me alzó en el aire sonriendo.

- Que bonita sonrisa. - reí.

- Es la que tú causas.

Me bajó al suelo y corrió a buscar agua,riendose,y dejándome completamente sonrojada y emocionada por lo que acababa de decir.

Corrí detrás de ellos entrando al camarin con la cámara encendida,grabando algunas cosas que hacían y tomando fotos.

Bajé la cámara para mirarlos; - Toda esa agua tomaron? - señale 10 botellas en el suelo.

Los cuatro me miraron riendose mientras Ashton dejaba otra botella vacía en el suelo.

- Y ahora que?

-

El tour por Europa había acabado hace unas horas,realmente me emocionaba volver a casa,pero todavia tenía que esperar más horas.

- Luke? - me giré en la cama,la habitación estaba silenciosa y oscura.

Su respiración tranquila me relajaba,esperaba que por algún milagro de la vida se diera vuelta y me besara,pero habían pasado 10 minutos en vano.

Me giré a mi lugar otra vez,pero al instante sentí dos brazos rodeandome la cintura.

- Te escuché. - rió. - Estoy aqui.

- Lo se,te veo - sonreí en la oscuridad,sabía que no podía verme. - Estas cansado,no quería molestarte.

- No pasa nada. - su voz se iba apagando y sus bostezos lo interrumpían. - Podemos hablar de lo que sea.

Me giré quedando frente a el y le di un beso en su bella y chica nariz;  - Hablemos de que tienes que descansar.

Sonrió; - No quiero que te vayas.

- Nos vamos a ver en una semana.

- Se sentirá como un mes. - rió.

Acaricie su enrulada cabellera,sintiendo como su respiración volvía a tranquilizarse,en cuanto supe que estaba dormido otra vez.

Tal vez todo ha ido tan rápido,mas rápido de lo que crei que sería.

Tal vez una vez más había roto una promesa,pero no podia echar a perder otras grandes oportunidades.

Oculté mi cabeza en el cuello de Luke y decidí volver a dormir en vez de pensar tanto.

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora