"Gracias por esta tarde,Chile. Nos vemos esta noche! 📷 iammelanie.w" - 5sos.
- Fue increíble - miré las fotos de la tarde de hoy. Todas eran emocionantes y demasiado bellas.
- Realmente los hicimos felices. - Calum rió y tomo de su botella de cerveza.
- Quieren dejar de tomar algún día? - arrebate la botella de su mano,sonriendo. - No es bueno para su salud.
- No voy a concentrarme. Perderé el equilibrio si no tomo. - Calum puso sus "ojos de perrito" sobre mí,indicandole que le devolviera al amor de su vida.
Miré a Luke amenazante,a lo que el respondió dejando la botella de vidrio en la mesa.
- Saben que los amo. - le devolví la botella a Calum con un gesto de ternura. - Pueden tomar todo lo que quieran.
Calum sonrió y me dio un fuerte abrazo; - También te amamos.
- Salimos en 30 - Michael alzó sus brazos entusiasmado.
Me acerqué a Luke y arreglé los botones de su camisa; - Estas bonito hoy.
- Como tú.
- Dices eso siempre. - reí.
- Quieres que diga mentiras? - sonrió y se acercó a mis labios,dejando un tierno beso.
El artista soporte de los chicos había terminado su acto,lo que significaba que ellos debían estar en el escenario en unos minutos.
- Te amo. - saludé a Luke desde lejos. - Suerte.
Escuché la primera estrofa de la primer canción de la noche,un gran show quedaba por delante.
-
- Chile,levanten sus luces en el aire - Calum solía pedir lo mismo todas las noches,y cantaban una canción diferente.
Ashton hizo la misma seña de cuando me pedía subir al escenario,y salí sorprendida al ver toda la gente que había venido esa noche,en una arena tan enorme.
Me senté entre Calum y Luke,justo en el medio,con una preciosa vista de la primera fila,en cuanto distingui a alguien conocido.
palmeé la pierna de Luke y me acerqué a su oido; - Esa es mi madre?
Sonreí intentando contener mis lágrimas. Las estrofas de Wherever You Are cantadas por Luke empezaron a escucharse,solo me dirigí a mirar al frente hasta que me tocara cantar.
Después de mi participación en el coro de la canción mire a mi madre,quién me estaba mirando fijo con una sonrisa y me saludaba,haciendome sentir muchisimo mas segura.
- Ustedes siguen,Chile. - la gente exclamó las últimas estrofas de la canción a pedido de Ashton.
Luke me miró cuando estaba por terminar la canción,pasando su brazo por mis hombros y haciendome romper en llanto; un llanto de emoción,orgullo y felicidad.
Baje del escenario luego de saludar al público por ultima vez y me dirigí al camarin a lavarme la cara.
-
- Creo que no te esperabas esa. - Michael rió,bajando del escenario.
- Realmente me sorprendieron. Y me hicieron llorar. - sequé una pequeña lágrima.
Mi madre apareció por el otro lado del pasillo,casi corriendo a abrazarme y haciendome emocionar denuevo.
- No sabía que también cantabas pequeña Melanie. - acarició mi cabeza como hacía cuando tenia apenas 3 años.
- Deberías agradecerle a los chicos. - los miré,quienes estaban parados detrás nuestro.
- No es nada,señora Whites. - Luke le sonrió a mi madre,y ella los abrazo en grupo como si fueramos toda una familia.
Dejamos a mi madre en un hotel diferente,y nos dirigimos al nuestro para poder descansar.
Me senté en la cama mientras me sacaba mis zapatos,cuando escuché a Luke entrar.
- Como estás? - habló.
- Emocionada. Feliz,demasiado. - reí. Me giré a verlo,estaba sentado en la cama detrás mío.
Me acomode bajo las cálidas sabanas abrazando su cuerpo casi desnudo; - Ella quiso venir a verte. - exclamó seguido de un bostezo.
- Gracias por hacerle posible venir. - sonreí. - Me gusta verla bien.
- Y esta orgullosa de tí. - se acomodó a mi lado,listo para dormir. - Tienes la mejor madre.
Sonreí,sus ojos brillaban con tan solo el reflejo de una lámpara; - Me gustan mucho tus ojos.
- Si? Brillan cuando te veo. - sentí como me sonrojaba de a poco. No podía ser tan amoroso.
Me acosté a su lado con una gran sonrisa y sin decir ninguna palabra,me acomodé el cabello dirigida a dormir.
- Mañana será un buen día. - Habló,sentí su respiración acercarse a mí y me abrazo con todas sus fuerzas.
- Si estoy junto a ti,siempre lo es. - susurré.
Dejó un beso en mi mejilla,y la oscuridad y el silencio se hicieron presentes en la habitación por las siguientes horas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
me encanta actualizar rapido
tengo un secreto:
ya tengo dos capitulos mas escritos jejej
soy muy ansiosa quiero publicar todo ya
pero a este paso la novela va a terminar muy rapido 😭😭
no quiero 💔
💕💕
ESTÁS LEYENDO
photograph - l.h
FanfictionDonde Melanie sigue sus sueños aun asi cuando son intrrrumpidos por el amor.