"Es tu turno esta noche,Perú! 💓 @michaelclifford" - iammleanie.w
- Qué es esto? - entre al camarin riendome,Luke y Ashton no llevaban ninguna remera puesta y estaban bailando música latina sobre dos sillones.
- Es nuestro ritual para los nervios. - Michael se llevó un trago de cerveza a la boca. - Sólo bromeo. En realidad están locos.
Aplaudi el gran número de baile de Luke y Ashton,mientras ellos se bajaban y corrian a vestirse decentemente.
- Crees que el rojo sea mi color? - Luke se acercó a mi con una remera roja y dió una vuelta,simulando ser modelo.
Reí ante su pesima actuación; - Cualquier cosa te queda bien.
Calum se rió a propósito desde el otro lado de la habitación; - Hasta esa peluca de mujer te quedaba bien.
- Cállate. - Le lanzó un calzón a Calum,provocando que me riera sin parar. Realmente eran los mejores.
- Escuchen. - Michael entró a la habitación con sus manos en alto e hizo un silencio. - Nada,solo quería su atención.
Los demás rieron y vieron en sus relojes que ya era hora del show,el primero de Sudamérica.
-
- Creo que llevo tiempo sin decirlo,pero ustedes son un público muy ruidoso. - Ashton le habló a la audiencia y todos gritaron emocionados.
- Quiero que me demuestren que pueden hacer,Lima. - Luke tomó su guitarra acústica y me hizo una seña para que saliera al escenario.
Todos gritaron,excepto por algunas chicas que solo se fijaban en tirar odio,pero eso no era lo importante esta noche; Sin prestarles atención,me senté al lado de Ashton y tomé el micrófono.
- Canten con nosotros. - Calum sonrió mientras que Michael tocaba los primeros acordes de San Francisco,una canción completamente nueva para mi,que no había escuchado en vivo en esta gira.
El estadoo se iluminó con luces rojas,los chicos cambiaron la estrofa de San Francisco por South America,haciendo que las chicas enloquecieran y ellos terminaran la canción con una gran sonrisa en sus rostros.
-
- Muchas gracias a todos! - Ashton fue el último en bajar del escenario,no había forma de quitarle la felicidad que llevaba en este momento.
- Fue increíble - Chocamos nuestras palmas mientras los demás buscaban sus bolsos para subir a la camioneta.
El camino al hotel fue ruidoso,había muchas chicas detrás del vehículo,y por supuesto todas las que los esperaban afuera del hotel.
- Michael tenía razón,son ruidosos. - reí.
- Creo que llevan mucha pasión en su sangre.
- Todos estamos de acuerdo. - Calum aportó.
Después de 20 minutos de viaje hacia el hotel Ashton y Michael fueron los primeros en bajar,dejandonos a Calum,Luke y a mi últimos,tratando de alejarme de los fotógrafos.
Lo que era irónico,porque al ser fotógrafa debería gustarme que me saquen fotos; Pero no queríamos hacer pública todavía la relación,aunque millones de chicas ya lo sabían.
- Quieren festejar otro exitoso show? - Ashton abrió una botella de Tequila. Era una de sus especialidades.
- Hay una dama,Ashton. - Luke tomó de la botella y luego se la devolvió mientras todos reían,incluso el. - Lo siento.
- No voy a probar. - reí.
Los demás se sirvieron en vasos rojos del hotel y comenzaron a tomar,pero nunca pasándose del límite.
- Mientras puedan descansar,tomen todo lo que quieran. - Un guardia pasó por al lado nuestro subiendo los instrumentos a la habitación y sonrió.
- Si así lo deseas.. - Calum tomó una segunda botella de Tequila y se la lanzó a Luke para que este la abriera.
- Alguna vez trabajaron de eso? - reí viendo como servía los tragos a una alta velocidad.
- No,pero podriamos. En especial tu chico. - Michael dejó de reirse al ver mi mirada amenazante,pero luego sonreí.
- Yo paso. - tomé mi celular y me dirigí a las escaleras. - Buenas noches a todos.
Me despedí con una sonrisa y los cuatro saludaron con sus manos,hasta que subí a mi habitación y ya todo estaba mas silencioso.
ESTÁS LEYENDO
photograph - l.h
FanfictionDonde Melanie sigue sus sueños aun asi cuando son intrrrumpidos por el amor.