"Anoche fue irreal...Te amo Rio. Nos veremos cuanto antes ♡ 📷 iammelanie.w" - ashtonirwin.
La habitación estaba super silenciosa. Me levante y comencé a caminar en puntas de pies,sin despertar a nadie.
Los chicos estaban completamente dormidos,claramente habian pasado la mejor noche de sus vidas,y ahora que la gira terminó estaban listos para dormir hasta el fin de semana.
Calum dió unas vueltas en su cama hasta que por fin desperto; - Buenos días. - abrió sus ojos lentamente y me sonrió en cuanto pasé a su lado.
- Buen día estrella del rock. - le devolví la sonrisa.
Los chicos comenzaban a despertarse de a poco,a medida que el sol se iba asomando y la habitación se alumbraba cada vez más.
Acaricié el cabello enrulado de Luke mientras miraba pacificamente su cara,como es posible que alguien sea tan lindo hasta durmiendo?
Me incliné hacia sus labios para besarlo y al instante abrió los ojos; - Te descubrí. - rió.
- Buenos días a todos. - Ashton se levantó de su cama con una sonrisa.
- No es para nada temprano. - Michael tomó su reloj,el cuál marcaba que eran las 3 de la tarde.
- Dar un show para 300.000 personas no es fácil. - exclamé - Necesitaban descansar.
Los cuatro tomaron sus turnos para ir al baño y luego acomodar sus valijas y prepararnos para el último vuelo,el vuelo a casa.
-
Todo el equipo subió nuestras valijas a las camionetas,mientras los chicos seguían perdiendo tiempo como de costumbre.
- Que harán cuando lleguen a sus casas? - pregunté.
- Luke probablemente duerma. - Calum alzó sus hombros. - Yo jugaré al fútbol y escribire canciones para el próximo album.
- Creo que todos haremos lo mismo que Calum. - Ashton rió,señalandolo.
Sonreí; - Eso es bueno.
Me encantaba la idea de que se propusieran escribir más canciones. Habían estado trabajando durante la gira algunas noches y grabando demos en sus celulares.
La camioneta que nos llevaba al aeropuerto llegó al hotel en instantes y comenzamos nuestro camino hacia él.
- Ya terminaron su tercer álbum? - Mire a Ashton,quien siempre respondia a preguntas como estas.
- Estamos en proceso. - me sonrió. - Es confidencial.
Reí. Por más ansiosa que estaba,tenía razón,uno no sabe el esfuerzo que ellos ponen día a día en su trabajo.
Bajamos rápidamente de la camioneta en cuanto vimos que era casi hora del vuelo,después de mi primera vez perdiendo un avión no quería llegar tarde a este,que era para volver a mi casa.
Subimos a la sala de embarque donde no tuvimos casi nada de espera,en cuestión de minutos ya habíamos subido al avión.
Me acomodé en mi asiento y coloqué mi cinturón,lista para emprender un último viaje,por lo menos por un largo tiempo.
-
Luke se movió en su asiento haciendo que lo mirara,para comprobar que estuviera bien.
Abrió sus ojos; - Cuánto falta? - susurró,todavia entre bostezos.
- Todavía quedan unas horas. - Tomé su mano y la acaricié un poco.
Amaba cuando recién se despertaba,había vivido eso por mas de un mes todas las noches,se me había hecho una costumbre.
Miró hacia donde se encontraba mi computador y acarició mi brazo; - Que estas haciendo?
- Editando su Tour Diary - reí. - Es bastante largo y humillante.
- Mierda - sonrió.
- Dijiste algo sobre mi? - Calum asomó su cabeza sobre el asiento de atrás.
- Son muy traviesos. Realmente ame filmar cada momento - miré a los dos chicos quienes tenian un brillo especial en sus ojos.
Luke volvió a acomodarse en su asiento todavia sosteniendo mi mano,y durmiendose devuelta por las siguientes 4 horas que quedaban.
-
- Hemos aterrizado en la ciudad de Los Angeles. - la voz del avión anunció. - Por favor,no se muevan hasta que los motores se apaguen.
Moví mi cabeza rápidamente al reaccionar,miré por la ventana y el avión todavia estaba en movimiento,por lo que empecé a despertar a los demás para que estuvieran listos.
Ashton gruñó; - Es muy temprano.
- Ashton,la gira terminó. - reí. - Estamos en casa.
Poco a poco los motores del avión fueron apagandose,y fue asi cuando por fin aterrizamos en nuestro dulce hogar.
La gente del equipo fue amable en bajar todas nuestras valijas hacia el aeropuerto,ya que era de noche y todavia ninguno se recuperaba del brutal cambio de horario.
Miré entre todo el tumulto de gente,mis papás y mi hermano Jack estaban esperandome al lado de la puerta de la terminal.
Corrí hacia ellos uniendomeles en un abrazo super fuerte; - Estoy aquí. - sonreí.
Mi madre dejo correr algunas lágrimas y luego apreto mis cachetes,me hacía sentir como si tuviera 5 años otra vez.
- Te parece si llevamos a tu chico a casa? - rió y tomó sus manos.
- Tengo que volver a la mía. - Luke sonrió. - Me encantaría quedarme.
- Te llevamos. - Mi padre se ofreció,guiñandole un ojo.
Subimos al auto,Jack iba entre Luke y yo,impidiendonos tomarnos las manos o darnos besos; y era gracioso,por que lo hacíamos con tal de ver su cara de incomodidad.
La casa de Luke no quedaba muy lejos; mas bien,su departamento,vivía solo con su hermosa perrita acompañante Petunia.
Llegamos al edificio en cuestión de minutos,bajé del auto para saludarlo.
- Gracias. - sonreí.
- No hay de que,princesa.
Se acercó a mis labios,haciendo que sea el beso más especial. Un beso con muchísimo amor.
- Nos vemos cuando quieras.
Abrió la puerta del edificio y se despidió sacudiendo su mano,en la otra las valijas,y una sonrisa en su agotado rostro.
Feliz de volver a casa a descansar,subí al auto y abracé a mi hermano Jack,quién estaba ya menos incomodo.
- Me da gusto que hayas vuelto. - rió.
Mi madre asintió,al igual que mi padre.
Se sentía bien estar en casa,con mi segunda familia.Había ganado una hermosa familia a lo largo de un mes,todo gracias a mi amor por la fotografía.
ESTÁS LEYENDO
photograph - l.h
FanfictionDonde Melanie sigue sus sueños aun asi cuando son intrrrumpidos por el amor.