Capitulo 4.

257 20 1
                                    

Papá dejo el cucharon a un lado del fuego y se dió vuelta para verme.

- ¿De gira? ¿Como vas a irte de gira con chicos que no conozco? - Suspiró y se cruzo de brazos.

- Son solo 2 meses...Realmente son muy buenos chicos. - sonrei - Todo esto es por Mamá. No lo olvides.

Papá y Jack,quien se encontraba a su lado,sonrieron al mismo tiempo para luego dirigirse a la mesa de la sala.

- Esta bien. - Sirvió la comida lentamente. - Pero tendrás que llamarme todos los dias.

Reí ante los comentarios de mi papá,me gustaba verlo con buena onda en momentos dificiles como este.

Al terminar la comida subí a mi habitación luego de darles un abrazo a los dos,ya que mañana temprano debía estar en el departamento de los chicos.

Marqué el número de Carolina mientras me paraba frente al espejo,esperando que me conteste.

Escuchaba como el tono de la línea sonaba,Carolina nunca atendía rapido su telefono.

- Como va todo? - Sin saludar atendió desesperada y podia sentir su felicidad desde el otro lado de la pantalla.

- Me voy de gira este Miércoles - intenté reir - Son solo dos meses pero creo que me alcanzará.

- Espero que te vaya bien - Carolina suspiró e hizo una larga pausa. - Y si no,yo estoy dispuesta a ayudarte.

- Realmente esperaba que dijieras eso - reí.

-

El reloj sonó a las 6 en punto,era la primera vez en 2 meses que me sentía con ganas de levantarme. Sentía una muy fuerte motivación,sabía que todo iba a cambiar a partir de hoy.

Miré al techo,susurrando; - Sé que estas orgulloso de mi,donde sea que estes..

Me levanté de un salto a ver que los minutos pasaban mas rápido de lo normal,busqué mis valijas y en seguida baje a desayunar.

Jake estaba sentado en la cocina,mi papá se habia ido a trabajar por lo que tuvimos que despedirnos anoche.

- Ya te vas? - habló,llevandose la taza de Té a la boca.

- Ya me voy - Le sonreí y me dirigí en su direccion,iba a ser dificil tanto para el como para mí no estar juntos.

- Te voy a extrañar...Mandame muchas fotos.

Jake sonrió para luego abrazarme,hasta ser separados por la bocina de la camioneta que me esperaba afuera.

Abracé a Jake lo más fuerte que podia, - Nos vemos pronto.

Corrí hacia la puerta para no hacer esperar al chofer,tenía un dia super ocupado y no queria que lo empezara con retrasos.

Me senté y luego de colocarme el cinturon caí dormida por unos 20 minutos,que se habian hecho eternos.

-

- Bienvenida de nuevo. - Esta vez era Ashton quien me había recibido,con una sonrisa de oreja a oreja y su pelo despeinado,claramente mostrando que recién se habian levantando.

- Buenos días. - Sonreí mientras se hacía a un lado para dejarme pasar.

Los otros 3 chicos estaban acostados en el mismo sillón,esta vez solo Calum estaba durmiemdo.

Luke se levantó avergonzado; - Bu..Buen día Melanie. - Noté como sus manos temblaban nerviosas. - Perdón por el..

- Desórden..Estoy acostumbrada. - Respondí con una sonrisa,a lo que el rió.

- Por qué no te sientas? - hizó un gesto para que me ponga a su lado.

Me senté entre el y Michael,quien estaba por quedarse dormido al igual que Calum.

Sentí como pasaba su brazo por mi cintura,a lo que respondí incomodamente haciendome a un lado.

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora