Capitulo 6.

219 19 0
                                    

"Tomé esta foto anoche. 5SOS X South Korea" - iammelanie.w

Instagram estaba revolucionado,había muchisimas fans confundidas que no sabían que había pasado con el fotógrafo de los chicos.

Eran las 3 de la mañana y el telefono no dejaba de vibrar,Ashton estaba a mi lado mirando la situación.

Le lanzé una mirada de confusión a lo que respondió con una risa.

- Es normal para mi.

Tomé mi telefono e intenté apagarlo,pero estaba completamente congelado.

- Damelo - Ashton tomó el telefono y lo tiró al suelo.

A pesar de que me haya asustado,no iba a amargar la situación,por lo que solo reí con el.

- Gracias - La foto de mi novio se había salido de la funda.

- Cuanto tiempo llevabas con tu novio? - dijo. - Si se puede saber.

- Llevabamos unos 7 meses juntos. - Lo miré,el escuchaba atentamente. - Realmente nos amabamos.

- Puedo imaginarmelo - Suspiró - Que paso en el incendio?

- Los dos estabamos solos en mi casa,a el se le dio por cocinar.. - Mi garganta se cerraba instantaneamente cada vez que intentaba relatar el accidente.

Tome aire y una vez que me sentía mejor,volvi a hablar.

- Y comenzamos a besarnos. Y nos olvidamos de todo...Y todo se descontroló.

Cerré mis ojos recordando ese momento. El humo,la cocina incendiada,el corriendo hacia la puerta,y la puerta que nunca se abrió.

- Lo siento mucho.. - La voz de Ashton me saco de mis pensamientos. - Tú como te salvaste?

Me sequé una lagrima; - Los bomberos pudieron sacarme por una ventana,a el no.

El quedó mirandome,parecia no saber que responder.
Tomó mis dos manos y suspiró.

- Y que te llevo a venir hasta aca?

- Mamá sufrio un accidente y no nos alcanza para.. - Mi garganta se cerró del todo y al ver que solo empeze a llorar,Ashton me abrazó.

La puerta se abrió despacio,reconocí instantaneamente aquella cabellera rubia con rulos.

- Interrumpo algo? - susurró. - Son las tres de la mañana.

Me separé de él y sequé mis lagrimas para no preocuparlo mas.

- No,esta todo bien. Ashton ya se iba. - lo miré.

- Bueno..descansen. - sonrió levemente y dejo la habitación en unos segundos.

Volvimos a abrazarnos,esta vez por un muy corto tiempo para que cada uno volviera a lo suyo y sigamos durmiendo.

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora