Capitulo 29.

129 9 2
                                    

"Están esperando por ustedes,Brasil 💕" - iammelanie.w

- Crees que nuestra foto este en este cuadro algún día? - Michael miró los cuadros a su al rededor con fotos de todos los artistas que habían pasado por ese escenario.

- Definitivamente lo harán. - sonreí. - Asegurense de estar bien vestido.

- Estás criticando mi estilo? - Calum tomó una gorra y se la colocó,haciendo un gesto de que lo había ofendido.

Sonreí; - Solo bromeo.

- Lo sabía. - Soltó su gorra y se echó a reir.

- Hagan de lo suyo esta noche,los estaré filmando para un video. - tomé mi cámara y enfoque la cara de los cuatro,quiénes miraban con confusión.

Al principio de la gira solo me molestaba en tomar fotografías,pero luego comencé a hacer videos y entrar en su moda de los famosos Tour Diaries. Me pareció un increible proyecto la idea de documentar de diferentes formas cada minuto que pasa.

- Deberías filmar esto. - Luke subió su pierna a un sillón y comenzó a bailar en la cara de Calum,quien por fuera estaba confundido pero por dentro,no aguantaba su risa.

- Está todo filmado. - me eché a reir. - Estarán en primer plano.

Michael entró en la habitación sonriendo,con dos guitarras en la mano,alcanzandole una a Luke; - Es hora ya,idiotas.

- Suerte - exclamé.

Tomé mi computador y me senté en el sillón del lugar; No lo había prendido desde la última vez que estuve en casa.

Conecté la memoria de mi cámara para comenzar a editar el Tour Diary y tenerlo listo para el final de la gira,en cuanto me encontre con una carpeta de fotos que había olvidado su existencia.

You and I ♡ (79 fotos)

Era la carpeta que mi novio habia hecho por mi cumpleaños; Habia recolectado todas nuestras fotos juntas y me lo había regalado en un prendive; exactamente un mes antes del accidente.

Sonreí,sola,en medio de una habitación vacía,y mi corazón comenzo a acelerarse.
Como es que la gente que más quieres,se va tan rápido?

Después de ver todas las fotos y casi entrar en un ataque de llanto,la memoria de la cámara estaba lista para volver a usarse.

Abri la nueva carpeta,que se había llenado de fotos del viaje,del escenario,y por supuesto,de Luke.

Fotos nuestras juntas,que no reemplazaban las fotos con mi novio,pero llenaba una parte del vacio en mi corazón.

-

Desperté con el ruido de muchas voces juntas,pasos y aplausos.

- Diría que fue un buen show. - La voz de Michael seguida de la risa de los chicos se hicieron presentes en la habitación.

Abrí mis ojos lento,refregandolos ante el contacto con la luz que venía del pasillo. Me había quedado dormida mientras editaba y alguien había apagado la luz.

Ashton entró a la habitación primero y al ver que estaba oscura solo se dirigió a encender la luz,riéndose luego de verme echada en el sillón.

- Que paso aquí? - rió.

- Creo que ya no soy el hombre mas dormilón del mundo. - Luke palmeó mi pierna suavemente mientras me hacía a un lado para sentarse en el sillón.

- Estaba trabajando,idiotas. - reí.

- Trabajas con los ojos cerrados? - Michael se acercó a mi riéndose y sentandose como Luke había hecho antes.

- No me molesten. - sonreí y cerré mis ojos,recostando la cabeza en el hombro del rubio.

Esa noche no pudimos ir al hotel,teniamos que viajar a São Paulo para una entrevista que tenian pendiente mañana.

Todos tomamos nuestras valijas instantáneamente y nos dirigimos a tomar el último vuelo de la noche hacia la hermosa ciudad.

-

La habitación era bastante pequeña,Luke habia pedido una aparte solo para nosotros dos,y no entendía por qué.

Cerre mis ojos al recostarme en la cama,pero al instante los abri al haber sentido un peso sobre mi cuerpo.

Miré hacia arriba y me encontre con esos bellos ojos celestes; - No te duermas. - dijo.

- Por supuesto que no. - reí.

- Me esperaras a que llegue de la entrevista. - Se levantó mientras hablaba,lo que parecía ser una orden y no una pregunta. - Tengo una sorpresa.

- Te esperaré. - le sonreí,y vi como salía lentamente de la habitación.

Volví a cerrar los ojos luego de fijar una alarma exactamente 10 minutos antes de que Luke volviera,para esperar con ansias su sorpresa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No quiero que termine la novela en serio estoy amando mucho

Otro capítulo más yaaaayyyyy <3

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora