"Muchas gracias por esta noche,Suecia! Volveremos pronto. 📷 @iammelanie.w"
- Hacia mucho calor allí arriba - Calum se desenvolvio de la bandera y tomó un sorbo de su botella de agua.
- Ustedes se mueven mucho.. - Los tres me miraron - Quise decir,en el escenario..
Sentí como mis mejillas se sonrojaron y no pude evitar reirme. Luke me miraba haciendome poner cada vez mas nerviosa.
- Como te pone nerviosa,eh - Ashton me sacó de mis pensamientos. Estaba mirandome de brazos cruzados y sonriendo por lo que habia dicho.
- Quiero decir..yo...um.. - rasqué mi nuca. - Quien quiere cenar?
-
El restaurante del hotel era bastante grande,mucha gente iba más por la noche que por la mañana.
Quedaban dos shows por Europa,para luego descansar una semana e ir a Latinoamérica.
Serví cuatro copas de vino para los chicos y una para mí,haciendo que se pararan de sus asientos para brindar.
- Brindemos que faltan dos fechas para volver a casa - Michael habló mirando a Calum,dirigiendole la palabra.
- Y 6 para terminar la gira. - rió.
- Brindemos por que tenemos la mejor fotógrafa del mundo - Ashton alzó su copa en el aire y todo el equipo,incluyendo a los chicos,aplaudieron y golpearon la mesa.
- Yo brindo por que tengo los mejores amigos del mundo.
Sí,los estaba llamando amigos. Habíamos pasado casi un mes juntos y los conocia bastante como para llamarlos Amigos. Seguramente no conocía del todo sus historias,pero este viaje me fue suficiente para saber que eran la mejor compañía que pude tener en la vida.
Chocamos con cuidado nuestras copas y tomamos un sorbo excepto Luke,quien con su copa en la mano se quedo mirandome con una sonrisa.
- Que ves? - susurré.
- Eres muy hermosa. - leí en sus labios. Mis mejillas hacían la misma jugada de siempre,sonrojandose y haciendome sonreír como una loca enamorada.
- Ya para,Hemmings.
La música me sacó de mis pensamientos,otra vez. Una señora había pedido una canción y ahora el restaurante del hotel se había convertido en un boliche.
-
- Tengo miedo que sea la última vez que me despierte así. - Reí tapando mi cuerpo desnudo con la sábana.
- Si lo fuera por lo menos tendrías un hermoso recuerdo. - Luke dejó un beso en mi frente y se levanto dirigiendose al baño.
Tomé mi ropa y mis valijas y esperé a Luke mientras me preparaba para otro gran vuelo,esta vez a Dinamarca.
- Vas a salir ya? - golpee la puerta. - Luke,es urgente
Sentí su risa del otro lado de la puerta y en cuanto se abrió,se detuvo frente a ella sin dejarme pasar.
- No querrás que tenga un accidente en la puerta del baño. - tomé mi estómago. - A un lado.
- Deberas decir unas palabras mágicas. - abrió sus brazos cubriendo completamente el marco de la puerta,dejandome sin huecos para huir.
- Te amo. - Su expresión cambió y sonrei,al instante me acordé que debía usar el baño ya.
- Como sabías?
- Instinto - reí - Ahora si,a un lado.
Luke sonrió volviendo a besar mi frente y me dejó pasar al baño de una vez por todas.
-
- Nunca he ido a Dinamarca. Tú si? - Michael se sentó a mi lado en el avión.
- Meh. - hice una mueca con la boca. - Nunca he tenido dinero para viajar.
- Te cumplimos el sueño?
- Realmente sí.
Sonreí,Michael se vió sorprendido pero luego se relajó y me devolvió la sonrisa; sabía que bien se sentía cumplirle el sueño a alguien.
Me recosté en el asiento mirando por la ventana,observando detalladamente como el avión despegaba y la ciudad se iba haciendo diminuta.
Sentí calor en mi mano,y en cuanto me di vuelta Michael estaba tomandola y sonriendome,con sus ojos brillosos.
- Se siente bien cumplir sueños. - acarició mi mano.
Sus palabras me dejaron sin nada que responder,a lo que sólo sonreí y lo abracé,sintiendome protegida y agradecida por todo aquello que estaba viviendo.
ESTÁS LEYENDO
photograph - l.h
FanfictionDonde Melanie sigue sus sueños aun asi cuando son intrrrumpidos por el amor.