Capitulo 11.

186 19 0
                                    

Salí del backstage durante su presentación,los chicos llevaban cantando 5 canciones.

Los cuatro tenian una hermosa energía que podía sentirse en todos lados.

Me ubiqué a un costado con mi camara,tomando fotos y grabando videos para que les quede un recuerdo de todo lo que estaban viviendo.

Luke se giró para tomar su botella de agua,y en eso fijo su mirada en mí y sonrió.

- Que les parece si hacemos algo,Tokyo? - todos levantaron las manos. - Quiero que todos hagamos esto. - Luke comenzó a mover sus brazos de lado a lado,haciendo que la multitud lo siguiera.

Calum y Michael comenzaron a tocar una melodía que realmente se me hacía muy conocida.
Luke empezó con la primera estrofa y pude reconocer que la cancion era Photograph,de Ed Sheeran.

Los chicos estaban muy emocionados,la gente estaba callada y apreciaban sus bellas voces.

Calum cantó la última frase de la canción,y Luke giro su cabeza mirandome. Note como sus ojos estaban llenos de lágrimas,pero no pude distinguir si era tristeza o emoción.

- Gracias a todos. - La gente aplaudió y el show siguió normal hasta la última canción.

-

- Buen show. - Sonreí mientras los chicos pasaban a mi lado,exhaustos.

Luke fue el único que se detuvo cuando pasó a mi lado,tenia todos sus rulos cayendo por la frente y una enorme sonrisa.

- Te gustó? - tomó mi mano.

- No se si sabes lo mucho que significa esta canción para mí...Lo hiciste a propósito?

- Solo revisé tu Twitter,eso me dijo todo. - rió - Te abrazaria pero no creo que quieras en estas condiciones.

Sonreí y sin importarme nada le dí un enorme abrazo.

- Sabes que día es hoy? - dijo separandose.

Negué con la cabeza mirandolo a los ojos.

- Hoy te pagan - levantó las dos manos en un gesto de festejo y no pude evitar reírme.

- Eso es genial. Gracias,en serio.

Volví a abrazarlo y al instante escuchamos un "Awww",los tres chicos estaban parados detrás de Luke mirando todo.

- Tontos - sonreí.

Nos subimos a la camioneta y emprendimos nuestro camino al Hotel,los cuatro se durmieron al inatante y yo solo me reí ante ver la escena.

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora