"Pasamos una buena noche en Buenos Aires,nos vemos mañana x 📷 iammelanie.w" - ashtonirwin
Desperté al sonido de una canción de Ricky Martin,algo que no era muy normal en los chicos por lo que supuse que venía del hotel.
- Que manera de despertarse. - Luke giró en su lugar para verme a la cara.
- Que manera de emborracharse,querrás decir. - reí con mi comentario. Habíamos tomado la noche anterior,a tal punto de terminar bailando cumbia* en la calle con dos hombres.
- Solía despertarme con canciones de Green Day. - se estiró. - Creo que esto es vivir la vida al máximo.
Reí ante sus comentarios estúpidos como si nunca se le hubiera ido el efecto del Tequila.
Movió un poco la cortina,viendo a las fans que estaban debajo esperando que ellos salieran.
- Realmente quiero conocerlas. - tocó el vidrio saludando a algunas chicas,haciendo que todas gritaran.
- Es cuestión de seguridad. - hablé.
- Ellas son mi vida. - se dió vuelta y sonrió. - Amo hacerlas felices.
- Cómo es posible que seas tan tierno? - tomé sus manos riendome y sus mejillas se pusieron rojas.
Las voces de la gente del equipo nos indicaba que debiamos ir a desayunar y luego estar listos para ir al estadio.
-
No creí que dormir siesta me gustara tanto algún dia; Llevaba noches sin descansar y por ser mi primera vez tomando,realmente sentía mucho sueño.
Miré la hora; estaba llegando tarde otra vez,y esta vez nadie había tocado mi reloj.
No parecía ser la única tarde,ya que Luke todavía dormia tranquilo a mi lado.
Comencé a sacudirlo despacio; - Si no quieres hacer enojar a tus fans,levantate ya. - reí.
Dió un salto de la cama y corrió hacia el baño a cambiarse,dejándome riendo en la cama ante su reacción exagerada.
Bajamos rápidamente las escaleras ya que el ascensor estaba siendo utilizado,y nos encontramos con el equipo afuera del hotel.
Nos hicieron subirnos rápido a la camioneta,saliendo por la puerta de atrás.
La lluvia no había parado por nada,y todavía sentía lástima por las chicas que pasaron horas esperando allí abajo para verlos.
Llegamos al estadio casi una hora tarde,el hotel no estaba tan lejos,pero ellos merecían el premio a la banda mas impuntual.
Subimos a los camarines,y como de costumbre,ellos decidieron perder más tiempo en vez de apurarse para la prueba de sonido.
- Son muy hermosas. - Ashton saludó a unas chicas por la ventana,sin embargo ellas no podían vernos del otro lado.
Tomé el teléfono de Luke y abrí su Instagram; - Ustedes hagan lo suyo. - conté hasta tres. - Grabando.
Michael abrió la ventana haciendo que toda la gente que estaba allí afuera gritaran; habían hombres,mujeres y muchas familias que sacrificaban sus días bajo la lluvia para hacer felices a sus hijos.
Ashton cerró rápidamente la ventana. - Mierda - exclamó. - Son demasiados.
- Es un show agotado. - sonreí. - Será lo mejor.
Los chicos bajaron hacia el escenario para hacer otra prueba de sonido más,mientras yo esperaba con ansias a que llegue la noche.
-
Corridas,gritos,apuros y mucha emoción recorría el camarin esta noche.
- Luke - toqué la puerta del baño. Sin respuesta,entré.
Bajó su celular. - Sí?
Lo miré de arriba a abajo y mordi mi labio. Quise disimular una expresión de calentura; realmente estaba hermoso aquella noche.
- No sabía que estabas... - mordí mi lengua a propósito - Estas hermoso.
Sonrió triunfante; - No tanto..
- Como tú - Calum exclamó detrás nuestro imitando su voz y causano muchas risas de parte de los chicos.
- Deja de burlarte de él. - exclame entre risas.
- Lo siento. - hizo una pausa. - Es que eres la más bella. - volvió a imitar la voz de Luke mientras se acercaba a mí con los brazos abiertos.
Le di un abrazo fuerte minutos antes de qué una chica anunciara que el acto soporte había terminado,y ellos saldrían en 30 minutos.
- Vengan. - Les alcancé una bandera Argentina. - Harán muy felices a aquellas chicas.
Los cuatro posaron con la bandera y grabaron algunos videos para Instagram antes de ser anunciados que faltaban 20 minutos.
-
- Buenos Aires,como están? - Luke aplaudió al aire haciendo que absolutamente todos gritaran con emoción.
- Venimos haciendo esto todas las noches. - Michael tomó su guitarra y rió. Sabía lo que venia.
Calum corrió a un costado del escenario y tomó mi mano casi arrastrandome hacia afuera y viendo la reacción de casi 10.000 personas.
- Esto es Waste The Night - Anunció Calum.
Me coloqué al lado de Luke,como siempre,esta vez abrazandonos,y no había bancos donde sentarnos.
La primera estrofa comenzaba a sonar y sentí como todos cantaban al unísono,una sensación de emoción recorrió mi cuerpo haciendome sonreir hasta el final de la canción.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
* la cumbia es un genero de música,no se yo digo por si alguien no sabe o no entiende ahre
extraño mucho a los chicos😭😭
Lamentablemente no pude verlos en el aeropuerto pero los tuve muy cerca en el show y son muy hermosos son unas personas con un re corazon y si alguien leyendo esto todavia no cumplio su sueño quiero q sepan q no bajen los brazos no se rindan el momento va a llegar y les juro q es una experiencia inolvidable 💕(casi lloro escribiendo esto,lololol)
ESTÁS LEYENDO
photograph - l.h
FanfictionDonde Melanie sigue sus sueños aun asi cuando son intrrrumpidos por el amor.