Otro día,otro avión.
Esta vez iríamos a Manila.Otro día de gris,de esos que venian atormentandome desde el mes pasado.
Me encontraba sentada en la parte de embarques,los chicos estaban durmiendo en el piso encima de sus valijas mientras esperabamos que el vuelo saliera.
Y como costumbre,Luke era el unico que estaba despierto.
Parecían no cansarle las giras ni los vuelos de 18 horas.Hice un ruido para que volteara a verme; - No estas cansado?
- Lo estoy - sonrió.
- Por qué sonries? - reí,mientras me acercaba a su lado.
Todo se habia vuelto un poco mas incomodo desde que entramos al mar de periodistas aquella mañana. Claro,ninguno de los dos queria que hagan pública una relación que nunca existió.
- Solo disfruto la vida. - Me miró. - No es así como te lo enseñan?
- Nunca sostuve esa teoría hasta que mi novio murió. - Fije mi mirada en sus ojos.
Los dos hablamos al mismo tiempo.
- Disfruta tu vida,por que nunca sabes cuando acabara.
Luke siguió mirandome,sentí como su mirada bajo a mis labios,e instantaneamente giré la cabeza.
- Creo que..el vuelo esta por salir.. - dije aún sin mirarlo.
El se levanto sin dirigirme una palabra y tomó sus valijas mientras los demás chicos despertaban e iban arreglandose.
-
- Nombre.
- Melanie Whites.. - la recepcionista me miró de reojo y me dio la tarjeta de mi habitación.
Calum se habia adelantado y estaba llevando mis valijas en el ascensor,mientras que yo opte por subir por las escaleras.
Cada paso que hacía me cansaba mucho mas,haber perdido peso me hacía mas débil.
Me senté a un costado de la escalera,no podía seguir subiendo y necesitaba ayuda.
Sentí unos pasos que subían rapidamente por la escalera,Luke se asomo por el marco.
- Melanie? - estiró sus manos para que pudiera levantarme. - Estas bien?
- Si..No es nada.
Intenté sonreirle y me dirigí hacia el ascensor.
Pude ver como Luke siguió subiendo por las escaleras sin decir ninguna palabra,los dos actuabamos raros estos últimos dias.
-
- Y cómo te esta yendo? - La voz de mi padre en el teléfono me tranquilizó.
- Esta bastante bien...Cómo esta mamá?
Hizo una pausa y suspiró; - Ella esta bien,pero necesitamos la plata cuando antes..
- Lo se,la semana que viene me pagan por primera vez..Te lo estaré enviando cuanto antes.
Conocía tanto a mi papá que sabia que estaba sonriendo del otro lado del teléfono.
La voz del hombre de seguridad interrumpió haciendo que colgara la llamada con mi padre.- Los chicos te necesitan. - Me asusté por un segundo,pero sabía que mi trabajo era la única razón por la que los chicos nos necesitaban.
Cuando llegué a la habitación,lps cuatro se dieron vuelta instantaneamente.
- Podrías tomar unas fotos cuando estemos en el escenario? Y grabar,también - Ashton rió intentando no presionarme demasiado.
- Haré lo que sea.
Sonreí y fije mi mirada en Luke,quien al verme guiño un ojo.
- Al escenario! - el hombre entró al camarín abriendole el paso a los cuatro chicos,quienes corrían como niños pequeños. - Cómo es que no los mataste todavía? - Su expresión hizo que me riera.
Me ubiqué detrás de Ashton durante las primeras canciones,quería asegurarme que las fotos salieran bien y sean algo que ellos nunca olvidaran.
ESTÁS LEYENDO
photograph - l.h
FanfictionDonde Melanie sigue sus sueños aun asi cuando son intrrrumpidos por el amor.