- Lo lamento.. - Movió su brazo al ver que tan lejos me habia ubicado por reaccionar.
Lo miré a los ojos,realmente se estaba disculpando y no me gustaba ver que se lo tomara tan en serio.
- Lamento haber reaccionado asi - Hablé - No estoy con chicos desde la muerte de mi novio..
- Le hiciste una promesa?
- Así es.
Luke intentó sonreir,al no lograrlo me regalo un gesto de cariño,para luego levantarse y dirigirse hacia la cocina.
- Esta noche tenemos que viajar. - Ashton se acercó por detrás - Iremos a Corea del Sur.
Michael y Luke comenzaron a aplaudir diciendo cosas como "Estamos más que listos!"
- Genial. - Me paré del sillon. - Habian ido alguna vez?
- No - Calum se había despertado y se encontraba detrás mio con una sonrisa.
- Debe ser grande para ustedes.
- Intentamos hacer lo mejor. - sonrió Mike.
-
Las horas pasaban lento,no me gustaban los viajes largos y menos en avión.
Todos los del equipo,incluyendo a los chicos,estaban dormidos. Excepto por Luke,quién estaba disfrutando de una pelicula en su celular.
Me acerqué a el sin hacer ningun tipo de ruido para no despertar a nadie,en cuanto se dió vuelta para verme.
- Estabas despierta? - susurró - Ven.
- Odio los viajes largos.. - Intenté mantener el silencio. - Y más si estoy sola.
- Nunca habías viajado en avión?
- Es mi primera vez,esta siendo un poco estresante. - Reí.
Nuestros susurros eran lo único que se escuchaba,la película habia terminado y no había luz que nos ayudara a vernos.
Sus ojos azules brillaban aún asi; - Me gustaría conocerte mas. - Habló.
- Con gusto te contaré todo sobre mi.
-
18 horas después por fin estabamos pisando suelo Coreano. Luke y yo habiamos sido los primeros en bajar ya que los demás aún seguian durmiendo.
- Solo quiero advertirte sobre el cambio repentino de horario y clima - rió mientras tomaba mi mano.
- Creeme,estoy más lista de lo que piensas.
Los dos reímos mientras nos sumergíamos en el mar de periodistas y chicas que rodeaban el aeropuerto,todas gritando el nombre de la banda.
Sabía que esto traería consecuencias,pero por supuesto no quería ninguna relación con alguno de ellos por ahora.
Solté la mano de Luke luego de subir a la camioneta,no quería que esto llegara a más.
Me miró confundido y susurro un "Estas bien?"; a lo que respondí solo asintiendo.-
- 30 minutos chicos - El mismo hombre de negro que me habia atendido en el edificio estaba ahora aquí con nosotros.
Tomé mi cámara y me dirigí hacia ellos.
- Necesitan que haga alguna foto? - Ashton se dió vuelta al escuchar mi voz y sonrió.
- Sólo tomalas...No esperes que salgamos bien en todas - rió - Haz tu trabajo.
Sonreí mientras se alejaban,Ashton tenia una hermosa personalidad y me hacía sentir segura entre ellos.
Encendí mi cámara y al ver una foto con mi novio,todo volvió a ser como antes.
Trate de no ocultar mi sonrisa,pero era imposible. No podia creer lo mucho que lo extrañaba.
Luke me miraba desde un sillón,no habia dejado de mirarme desde que subimos a la camioneta.
- Estás bien? - Volvió a preguntar,como antes.
- Por supuesto. - Intenté devolverle un gesto amistoso. - Gracias por preguntar.
Sonrió,la voz del hombre de negro había interrumpido indicando que los chicos saldrían al escenario en 10 minutos.
Michael y Luke agarraron sus guitarras mientras se dirijian al pequeño pasillo que habia bajo el escenario.
Los segui en intente tomar algunas fotos,mientras terminaban de prepararse.
- Mucha suerte. - dije,sin esperar respuesta alguna.
- Gracias,Melanie - Calum chocó su palma con la mía y corrió con los demás chicos hacia el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
photograph - l.h
FanfictionDonde Melanie sigue sus sueños aun asi cuando son intrrrumpidos por el amor.