- Buenos días. - Un hombre con gorra y vestido de negro me abrió la puerta del edificio.
Asentí a su saludo con la cabeza y pasé,llevaba mi cartera en la mano y la cámara colgada de mi cuello.
Subí al segundo piso y toque en el departamento L,supuestamente los chicos estaban viviendo ahi.
Unos minutos después un chico con una gorra negra salió a la puerta,y me miró con intriga.
Abrió la boca para decir una palabra y se quedo pensando. - Hola - sonrió.
- Hola..Soy Melanie,vengo para una entrevis..
- Chicos,es la fotografa. - El chico de cabello rubio se dió vuelta hablandole a los demás,quienes estaban en un sillón tomando cerveza.
Se hizo a un lado invitandome a pasar,y en cuanto entre,los otros 3 se pusieron en frente mio.
- Hola.. - Los mire levantando un poco la cabeza,realmente eran muy altos. -Soy Melanie.
- Hola Melanie - Un chico rubio con ojos verdes me saludo con entusiasmo,y tomó mi mano sacudiendola. - Soy Ashton,un gusto.
- El gusto es mio.. - Intente sonreir,otra vez habia fallado en fingir una sonrisa.
- Soy Calum - Un chico morocho se acercó a mi lado sonriendome.
Los dos se quedaron mirando mi cara de intriga,pero al final terminamos riendo ante la situacion. Por fin tenia una verdadera sonrisa sin tener que fingirla.
- El chico de la puerta es Michael,creo que no se presentó. - Ashton rió señalando al rubio con la gorra negra.
- Y yo soy Luke - Un chico de camisa negra apareció atras de Calum,tenia rulos y los ojos de diferente color,realmente me gustaba su actitud. - Hola Melanie.
El chico rió mientras se acercaba y sacudió mi mano como lo habia hecho Ashton antes.
- Esperamos caerte bien y no asustarte. - Michael se llevo la cerveza a la boca.
El morocho golpeo su brazo levemente para susurrarle - Idiota,ya la estas asustando.
Reí ante la graciosa situación,pero mi sonrisa se borro cuando recorde la verdadera razón por la que estaba aqui.
El chico de rulos tomo mi mano dirigiendome hacia la mesa de la sala principal donde los cuatro se sentaron en frente mio,tal como una entrevista.
- Podrias mostrarnos algunas fotos que hayas sacado? Tenemos que ver tu trabajo. - Michael se sentó en frente y puso sus manos sobre la mesa.
Suspiré,en realidad nunca había trabajado como fotógrafa.
Puse mi teléfono sobre la mesa,dejando ver el lado donde tenía la foto con mi novio.
Lo deslice hacia las manos de Michael. - Esta es la única foto que tengo.
Ashton miró con atención la foto y luego dirigió la mirada a mí.
- No eres fotografa? - Sentí que iba a decepcionarlo si decia la verdad,pero no me quedaba una alternativa.
- No..no tengo ningun trabajo profesional.
Luke,el chico de rulos al cual confundí con Ashton tomo mi celular y miró con atención la foto.
- Es una buena toma - sonrió - Quien es el chico?
- Mi novio..Falleció en un incendio hace dos meses. - La sonrisa que traian los chicos se habia borrado en un abrir y cerrar de ojos.
- Lo siento mucho.. - Luke dejo el celular en la mesa y se quedo callado por unos minutos.
- Estas contratada. - Michael trató de sonreir,pero el ambiente tenso no se lo permitia.
- ¿Como es que me contrataron? Si no les most.. - Calum me interrumpió mientras se acomodaba en la silla.
- No necesitamos saber como trabajas - suspiró - Tu necesitas el trabajo y pareces ser muy buena.
Los cuatro me miraron con entusiasmo y logré volver a sentir una verdadera felicidad sin tener que fingirla.
Por primera vez en dos meses estaba feliz,y realmente estaba disfrutando mi vida.
- Solo hay un problema..Deberías venir de gira con nosotros. - Ashton me miró preocupado,creyendo que no aceptaria su oferta.
Asentí en silencio y con una sonrisa,me encanta viajar,y dije que haria todo para ayudar a mi madre.
- La gira empieza el Miercoles,puedes venir mañana para..Ir acostumbrandote al ambiente - Michael rió.
- Lo haré,aquí estare bien temprano.
ESTÁS LEYENDO
photograph - l.h
FanfictionDonde Melanie sigue sus sueños aun asi cuando son intrrrumpidos por el amor.