Jake sostuvo mi cintura mientras lloraba,estaba a punto de caer al suelo en seco.
Solo gritaba y lloraba,era lo único que podia hacer,deje de sentir todo tipo de dolor y sentía como mi corazon se iba hundiendo solo.
Mi papá entro desesperado tomandonos a Jake y a mi por el brazo,mientras solo decia "Suban al auto".
-
- La señora Whites está demasiado grave. - La voz del médico hacia que mi corazón latiera cada vez mas rapido - Necesitará una operación y varios medicamentos.
Mi padre estaba más palido de lo normal,sabia que las operaciones y los medicamentos eran muy costosos y ninguno de los 3 tenía un trabajo que nos diera todo ese dinero.
Después de la charla con el medico Jake y yo entramos a la sala donde mi madre estaba conectada a millones de maquinas funcionando,y todavia con los ojos cerrados.
Me acerque a su lado tomando su mano,acariciandola y solo repitiendo las mismas palabras.
- Vas a estar bien mamá,vas a salir bien de esto. - Susurraba,las lagrimas no me dejaban ver su mano,y terminé abrazandola sin dejar de llorar.
Mi padre me agarro de los hombros y me llevó hacia afuera de la sala,una enfermera queria ver a mi mama y no podia quedarme adentro.
-
La noche llegaba cada vez mas rapido,en invierno los dias eran super cortos.
Jake y yo habiamos vuelto a casa luego de ver a mamá por ultima vez antes de que nos sacaran de la sala.
Mi padre mientras cocinaba nos llamo a la sala y empezo a hablarnos sin despegar la mirada de la comida.
- Quiero que empiecen a trabajar. - Dijo,entre suspiros.
- No tengo edad todavia. - Jake se paro de su silla levantando los hombros e intentando dirigirse a su habitación.
- Trabajaras igual,donde sea. - Papá dejó el cucharon sobre la mesa y lo miro fijo. - Mamá necesita muchisimas cosas y no puedo hacerlo solo.
Me paré imitando el gesto de mi hermano y dirigi la mirada a mi padre para hablar. - Yo puedo comseguirme un trabajo,Carolina conoce uno.
Carolina era mi mejor amiga,llevaba años trabajando de fotografa para diferentes bandas y artistas famosos.
- Bueno,que sea lo mas antes posible. - Suspiró y se acerco a mi. - Te amo,y confio en tí.
-
- Asi que quieres trabajar para alguien? - la risa de Carolina se escucho en el telefono - Dime para quien.
- Solo..Alguien que no de mucho trabajo y se deje sacar fotos - reí.
- 5SOS tienen un lugar disponible,su fotografo acaba de renunciar. - Intente recordar quienes eran,pero mi mente estaba totalmente bloqueada,por lo que acepté sin siquiera pensarlo.
- Acepto,acepto lo que sea. - Sonreí aunque no pudiera verme.
- Mañana a las ocho,en la direccion que te mandé. Deberias ir preparandote. - Carolina volvió a reir antes de colgarme el telefono,dejandome mirando una pared y pensando en que estaba lista para lo que sea,todo para ayudar a mi mama.
ESTÁS LEYENDO
photograph - l.h
FanfictionDonde Melanie sigue sus sueños aun asi cuando son intrrrumpidos por el amor.