Capitulo 14.

197 16 0
                                    

"No hablemos de esos lentes....Japón -》Estocolmo ♡ " - iammelanie.w

- En que estabas pensando Luke - Calum señalo la foto riendose. - Es una muy buena toma,después de todo.

- Gracias Cal - sonreí. - Estoy disfrutando mucho este trabajo.

- Me alegra escuchar eso - Luke sonrió detrás mio,para luego abrazarme.

Después de que me soltara caminé hacia el gran ventanal de la sala de embarques. El cielo estaba nublado y oscurecido.

Me recordaba bastante al dia del accidente de mi madre,el dia que no pensaba seguir viviendo una vida normal.

Y es raro ver como todo cambió,a una semana de ese día me encontraba camino a Suecia,con cuatro chicos y sus preciados instrumentos.

Giré a ver donde estaban,los chicos se encontraban parados detrás mio con una sonrisa,y en la misma posición.

Podía sentir como mis mejillas se enrojecían - Que? Acaso leen mi mente?

Solté una risita y en dos minutos,los cuatro me envolvieron en un abrazo.

Me sentía muy bajita al lado de ellos,mi cabeza se apoyaba contra sus estómagos.

- Ya,esto es incómodo - reí tirando mi cabeza para arriba,para conseguir aire.

- Chicos,la estamos ahogando - Michael fue el primero en separarse,pero no pudo evitar soltar muchas carcajadas cuando vio mi cara de pánico.

- Descubrí que tengo claustrofobia.

Los cinco nos reímos al unísono,no venia mal una broma de vez en cuando.

Se dieron vuelta y tomaron sus valijas luego de ver que el vuelo había aterrizado. Luke me alcanzó mis cosas y tomé su mano tiernamente.

-

- ERA HORA - exclamé bajando del avión,habia pasado más de seis horas sentada al lado de Ashton,quien roncaba como hipopótamo mientras dormia.

- Hey,no te quejes. Yo tuve que dormir contra la ventana. - Michael tocó su cabeza riendo. - Y dolió.

Subimos a la camioneta rapidamente,pude sentir dos gotas de lluvia caer en mi nariz y reí. Amaba este clima.

-

- Quien llegue primero a la puerta 10 gana dos cervezas. - Calum levantó su mano parado al final del pasillo. - En sus marcas,listos,ya!

Veía como los otros tres chicos corrían hacia el final del pasillo,mientras yo me encontraba subiendo sus valijas a cada una de sus respectivas habitaciones.

Aclaré mi garganta para luego hablar; - Podrían ser caballeros y ayudarme,no creen? - reí

- Si señorita Melanie. - Ashton corrió hacia mí y levanto una valija sobre su cabeza.

- No se lastimen,esta noche tienen un show precioso. - reí.

- Como usted diga. - Calum sonrió frente a mí e imitó a Ashton levantando una valija,pero por encima de sus hombros.

Giré los ojos todavia riendome,no podía creer como éstos chicos nunca se cansaban de hacer travesuras.

Luke entró corriendo a su habitación donde yo me encontraba dejando sus cosas,y se paró frente a la ventana.

Escuché millones de gritos y recorde la cantidad de fans que habia allí abajo cuando entramos al hotel.

- Ven aquí - me habló. - No es increíble?

- Lo es - sonreí. - Yo nunca tendría este éxito.

- Acaso alguien te lo prohibe? - No lo miré a los ojos,pero sentía que estaba mirandome.

- No,pero...

- Nunca te rindas Mel. Créeme. - Me di vuelta para ver como me sonreía sin dejar ver sus dientes. Pero el contacto visual crecía y los dos terminamos teniendo una enorme sonrisa en nuestros cansados rostros.

Ví como se desabotonaba la camisa; - Ha llamado tu padre?

- Todavía no - suspiré. - Sigo preocupada.

- Dos shows más y vuelves a tu casa,no te preocupes. - rió.

- Pero volveré para los que quedan. - sonreí. Había decidido acompañarlos hasta que la gira acabara por completo en el Rock in Rio,en Brasil.

Luke me miró sorprendido y luego se rió,terminando de desabotonar su camisa de una vez y meterse en la cama.

- Esta bien,te dejo. - susurré entre risas.

- Puedes quedarte si quieres.. - Bostezo en medio de su oración - Pero no duraré mucho despierto.

Me acosté a su lado mientras el tomaba mi mano y la acariciaba,las caricias cedieron de a poco hasta que el quedó completamente dormido.

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora