"Rusia! Gracias por toda su emoción 💕 📷 iammelanie.w" - lukehemmings.
- Hermosa foto. - susurré apoyandome en el hombro de Luke,mientras veía lo que posteaba en Instagram.
- Tomada por la mejor. - me dió un beso para después levantarse y dirigirse a sus valijas.
Habiamos pasado las mejores 24 horas en la cama,viendo Netflix y comiendo como si no hubiera un mañana,pero ya era hora de volver a casa.
Luke habia comenzado a hacer sus valijas desde temprano,era el hombre mas impuntual del universo.
- Vas a venir a mi casa un rato? - tomé sus muñecas haciendo que girara para quedar frente a mi.
- Por supuesto. - sonrió. - Tengo que conocer a tu bella familia.
- Una familia destruida? - reí.
- No todo está perdido.
Los dos sonreimos mientras él se acercaba a mis labios y dejaba otro de sus cortos; pero hermosos besos.
Las valijas de los demás chicos hicieron tal ruido en el pasillo que supimos al instante que era hora de irnos.
-
Subimos al avión todos juntos,cantando canciones de One Direction al unísono.
- Por qué no estas de acuerdo? - Michael y Ashton habían entrado en un debate sobre cuál era la mejor canción de One Direction.
- Acaso se quedaron en 2013? - reí. - Ellos ya no..
- Rompiste mi corazón Melanie,eres malvada. - Ashton tocó su pecho y los tres reimos.
Calum y Luke se acercaron al debate,esta vez discutiendo sobre cual era la mejor comida que habían probado en el viaje.
- El sushi fue lo mejor. - dije haciendo un gesto raro con mis manos. - Aunque la comida rusa le gano.
- Sigo sosteniendo que la pizza le gana a todo. - Michael tomó su celular riendo mientras se recostaba en el asiento.
- Creo que deberían dormir,hay un largo viaje. - Abracé a Luke antes de que se acomodara para descansar.
- Buena idea. - Calum sonó sarcastico,pero luego rió y acostó au cabeza en una almohada. - Despiertenme cuando estemos en casa.
Los demás siguieron a Calum,acomodandose en sus asientos y tapándose debido al frio que estaba haciendo en el momento.
-
- Mi querido hogar - abrí los brazos en la escalera del avión,los chicos rieron ante mi reacción mientras bajaban con actitudes exhaustas.
Acompañamos a los tres a una camioneta,mientras que Luke y yo decidimos tomar un taxi a mi casa.
- Nos vemos en una semana. - Luke hizo un saludo con los tres,mientras que yo solo les di un abrazo y subimos al taxi.
- Se siente bien estar en casa? - le di un pequeño abrazo.
- Ya quiero ver mi cama. - rió.
En cuestión de 30 minutos el taxi estaba en la puerta de mi casa; Luke abrió la puerta y quedamos parados debatiendo si tocar el timbre o abrir con mi llave.
Otros 15 minutos después decidimos que tocariamos la puerta; Eran las 6 de la mañana y no era bueno para mi papá que el timbre sonara a esa hora.
Golpee 2 veces seguidas,y escuché unos silenciosos pasos que bajaban por la gran escalera principal,y mi padre finalmente se asomó por la puerta.
- Pero mira quien volvió. - rió y nos unimos en un abrazo. Por encima de su hombro pude ver que Jack estaba parado en la escalera. - Y con visitas.
Nos soltamos del abrazó y corrió a saludar a Luke,dejandonos pasar a la cálida sala de mi hogar.
Jack se acercó a el también; - Nuevo novio,Mel?
- Jack - reí. - Él es Luke.
Luke y él juntaron las manos saludandose.
Jack se veía bastante feliz,no había pasado tanto tiempo sin mí desde que nacimos.
- Vayan a descansar,es temprano todavía y tuvieron un largo vuelo. - Mi papá nos empujo levemente hacia la escalera para que subieramos a mi habitación.
-
Nos levantamos al rededor del medio día,Luke todavia estaba acostado con una almohada tapando su cabeza.
Miré a mi lado y sobre la mesa de noche había un cuadro de mi Mamá,y recorde que debía hacer hoy ahora que estaba en casa.
- Despierta ya,rulos. - saqué la almohada de su cabeza,acercandome a sus labios. - Tenemos cosas que hacer.
- No hicimos eso en el avión? - amaba su voz de recién despierto.
Golpee su brazo levemente; - No eso,atrevido.
Busqué la ropa que todavía quedaba en mi valija y me vestí,mientras intentaba que Luke se levantara de una vez y me llevara a ver a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
photograph - l.h
FanfictionDonde Melanie sigue sus sueños aun asi cuando son intrrrumpidos por el amor.