Capitulo 13.

188 16 0
                                    

Liz se paró detrás mio con una mano en mi hombro; - Que piensas de él?

Sin despegar la vista del escenario,suspiré y pense una forma de decirle todo lo que sentía cuando Luke estaba a mi lado,con una sola frase.

- Es una muy buena persona. - sonreí.

Me dí vuelta para encontrar a su madre sonriendo también,y abriendo sus brazos para unirme en un abrazo.

- Me gusta que lo hagas sonreír.

Se sentía bien escuchar eso.

Me encontraba filmando,si,no era lo mío,pero los chicos querian hacer un Video Diario de todos los shows.

Michael siempre saludaba a mi cámara,y me hacía señas para que suba al escenario

- Osaka - Michael habló levantando las manos,haciendo que la multitud gritara de felicidad. - Quiero hacer algo que no hacemos casi nunca.

Mierda.
Tapé mi cara con las dos manos,sabía lo que Michael estaba tramando.

- Quiero que le demos un fuerte aplauso a Melanie,nuestra fotógrafa. - Michael corrió hacia el lado donde estaba yo,y me tomó de la muñeca.

Destapé mis ojos y pude ver como mas de diez mil personas gritaban y aplaudían,se sentía raro que fuera por mi.

Tiré un beso y salude con los brazos en alto,para luego dirigirme de una corrida hacia el backstage.

-

- Lo hiciste bien - Calum entraba al camarín con una botella de agua en la mano.

- No deberían haberlo hecho - reí - No soy tan importante.

- No? - Ashton se tapó la boca sorprendido - Entonces supongo que esto es para otra persona.

Tomó una cajita de la mesa,tenia un moño celeste y una tarjetita,que no se podia leer.

- De quién es? - pregunté.

Luke entró en la habitación sacandole a Ashton la caja de la mano. - Es tuya.

Me alcanzó la caja sonriendome,y dejándome abrirla.

Desate el moño celeste y abrí la cajita,habia un manojo de billetes y dos fotos abajo.

Levanté la mirada y ninguno de los chicos estaba.

"Gracias por estas dos semanas juntos. Ya podemos decir que eres nuestra mejor amiga :) -Luke,Mike,Cal,Ash."

Estaba escrito detrás de la primera foto. Di vuelta la hoja y era una foto de nosotros cinco abrazados,que habíamos sacado la primera noche en Corea del Sur.

Di vuelta la otra foto,y para mi sorpresa,era la foto con mi novio.

Solté la caja sobre la mesa y corrí a buscar a los chicos,quien sea el que la haya encontrado,le debía todo.

Luke se cruzó en mi camino,causando que me chocara contra su gran pecho.

- Luke - las lagrimas comenzaban a salir,no podía contener la emoción.

- La encontre mientras subía mis valijas,se había pegado en la etiqueta - rió - No tienes que agradecerme.

Sin ninguna palabra me lancé a abrazarlo,estaba sumamente agradecida de haber encontrado la foto.

- Viste los otros regalos? - secó mis lágrimas con sus pulgares.

- Son hermosos,y muy especiales. - sonreí.

Tomé las dos fotos y las coloque en la funda de mi celular.

- No las vayas a perder. - Luke solto una risita y se dirigió a abrazarme.

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora