epílogo.

160 11 10
                                    

23:50.

- Quién empieza? Tenemos diez minutos. - Miré el reloj que colgaba de mi pared.

Era año nuevo. Si,el 2017 estaba llegando a su fin. El año al que yo llamé,una montaña rusa. Primero fui muy alto,luego bajó de golpe. Parecía nunca volver a subir.

El destino quiso que de una forma u otra conociera a estos cuatro increíbles chicos,así que en un giro inesperado volví a subir,mas alto que nunca.

- Quiero agradecer. - Calum alzó su copa,pensativo. - Por todo lo que hemos logrado este año. Estoy emocionado por el año siguiente,y por las nuevas sorpresas que nos esperan.

Todos aplaudimos,Calum realmente era un chico super soñador. Tenía muchas propuestas nuevas y un pensamiento positivo todos los días del año.

Michael tomó su copa y siguió el gesto del chico; - Me gustaría agradecer por la maravillosa mini gira que creamos. - río. - Y por las aventuras que ustedes me brindan cada día.

Cada día es una caja de sorpresas. No sabes lo que te espera. Sea malo o sea bueno,la vida es corta y hay que disfrutarla.

Michael había cumplido muchos de sus sueños este año,como tocar en el Rock in Rio. A la vez que él estaba cumpliendo el sueño de millones de chicas,quienes esperaron 6 largos años para verlo triunfar.

La copa de Ashton se llenó en cuestión de segundos y el repitió el mismo gesto que antes habían hecho sus compañeros.

- Agradezco a todos por el amor incondicional que comparten cada día. - sonrió,mirando a su al rededor. - Y estoy orgulloso y emocionado por comenzar el siguiente año junto a ustedes y ver lo que nos depara el futuro.

Aplaudimos. Ashton,era una de las personas mas agradecidas en el mundo. Tan solo con una simple palabra o frase el hacía felices a todos,alegraba los días de los demás.

Finalmente fue el turno de Luke,quien pacientemente estuvo esperando para hablar; - Me gustaría poder agradecer por todo - sonrió. - Pero no me alcanzarían las palabras y el tiempo.

Hizo una pausa en la que tomó mi mano suavemente y suspiró,para continuar hablando; - Gracias por todo lo que logramos juntos. El año pasado,este año. Quiero saber que no espera para el siguiente,ojalá sea bueno para todos,y que dure muchisimos años más.

Luke siempre fue super simpático con todos. Realmente se notaba en sus ojos el esfuerzo que ponía en el escenario cada noche de la gira,y no solo en esta,si no en las anteriores también

Los cuatro chocaron sus copas ligeramente,y dirigieron sus miradas hacia mí; - Es tu turno.

Alzando mi copa en el aire miré al cielo,y con los ojos brillosos comencé a hablar.

- Quisiera agradecerles a los cuatro por el drástico cambio que hicieron en mi vida. Ustedes realmente me ayudaron a seguir adelante.

Realmente fue así. Sus palabras,su música,sus discursos. Su personalidad. Todo de ellos fue un gesto de amor para mí,algo que no recibía constantemente o asi lo veía yo,debido a mi baja autoestima y poca socialización.

Miré detrás mio,donde se encontraban mis padres y mi hermano Jack.

- También les agradezco a ustedes. - les sonreí. - Por apoyar cada una de mis decisiones y no dejarme caer.

Mi madre sonrió emocionada; - Nunca te dejaría caer,hija mia.

Los chicos aplaudieron mientras que mi hermano tiraba de mi brazo para unirme en un abrazo de familia,de esos que te volvían a reconstruir por mas que estuvieras en pedazos.

- 10 segundos. - Michael exclamó riendo,y el abrazo se separó en instantes,pero todavía seguiamos con las manos entrelazadas.

5....4....3.....2....1

Abracé con fuerza a los chicos,mis padres y Jack se unieron segundos después,exclamando muchas felicitaciones a todos y lágrimas por doquier.

- Feliz año nuevo,mi vida. - Luke se acercó a mis labios y plantó un beso bajo las coloridas luces de los fuegos artificiales.

Sin ningún tipo de reacción,sonreí. Sentí mis mejillas sonrojarse y mis ojos comenzaron a acumular lágrimas.

Lágrimas de emoción,de orgullo,de felicidad,de alegría.
Todos los sentimientos que tuve este año estaban concentrados en mi cuerpo esta noche.

Excepto la tristeza.
Ya no había rastro de tristeza ni un vacío en mi corazón,todo estaba lleno.

Y fue gracias a él.

photograph - l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora