Capítulo 1

34.1K 907 314
                                    

Mi nombre es (__), tengo 20 años y soy de __ (tu país). Vivo en Corea hace ya un año. Es un lugar hermoso y siempre tuve una fascinación por su cultura, su música, su comida, todo. Hasta aprendí a hablar el idioma perfectamente.

Llegué aquí para cumplir una meta, mi sueño. ¿Cuál?, poder ser cantante. Es un sueño que compartía con mi hermana Gabriela, siempre nos decían que teníamos el "Don" pero ella aún no termina sus estudios y tuvo que posponer su sueño. Cosas de vida...

Mi aventura comenzó un día muy soleado, había despertado más temprano de lo normal. Miré el reloj de mi pared y en este marcaban las 7:34 am.

(__): Que lindo, como siempre llegaré tarde -Me levanté rápidamente de la cama.

La mala costumbre de llegar tarde a todo me persigue, pero ese día tenía que ser diferente.

Me puse un lindo vestido color beige que me llegaba a las rodillas y unos zapatos bajos para no sentirme incómoda. Me coloqué mi abrigo y salí de casa apurada. Me habían citado a las 8:15 y mi reloj marcaba las 8:09, tenía que tomar un taxi rápido. Para mi buena suerte justo en frente mío paró un lindo auto azul. Mi mejor amiga siempre aparecía cuando más la necesitaba.

XX: ¡Amiga sube! -Me indicó.

(__): Si no hubieras aparecido, de verdad hubiera muerto Sulli -Dije aliviada.

 A Sulli, mi mejor amiga, la conocí en una academia de baile cuando yo llevaba poco tiempo en Corea.

~FlashBack~

Profesora: Alumnas, acomódense en el suelo -Ordenó- En su primer día aprenderemos lo que son los métodos de calentamiento y... -Hizo una pausa al notar que alguien había entrado al salón.

Sulli: Hola a todas, siento el retraso profesora...-Entró al salón haciendo una reverencia nerviosa.

Profesora: No importa. Sólo pasa y siéntate en el suelo como las demás -Apuntó un espacio al lado mío.

Sulli: Gracias -Se sentó junto a mi, me miró y sonrió- Hola, soy Sulli -Dijo estrechando su mano.

(__): Yo soy (__) -Le devolví la sonrisa- Un gusto.

En ese momento escuché como las demás chicas murmuraban y comencé a sentir miradas sobre mí, pero las ignoré.

Sulli: Pensé que sería más difícil adaptarme con otras chicas -Comentó mientras calentábamos- Siempre entrenaba con mi grupo, pero actualmente tienen sus agendas muy ocupadas para entrenar conmigo.

(__): ¿Grupo? -Pregunté confundida.

Sulli: ¿No me conoces? -Preguntó sorprendida.

(__): Te acabo de conocer ahora -Comenté graciosa- No llevo mucho tiempo acá, soy de __.

Sulli asintió entendiendo y volvió a sonreír.

SulliPor un momento pensé que me hablabas por interés. Todas se acercan por eso. Por lo mismo no tengo muchas amigas.

(__): ¿Interés?. ¡No! en absoluto.

Sulli: Bueno, gracias -Sonrió- Me agradaste. Después de la práctica, ¿Te parece ir por un café?.

(__): Si claro. Me encantaría.

~Fin FlashBack~

Desde ese momento nos hicimos muy cercanas y supe todo acerca de F(x). Hasta ella fue quien me ayudó a entrar en la audición. Era una gran amiga.

Novio falso // BaekHyun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora