"Haerent"
S.M Guzmán
Capítulo I
Flash Black
Veinticuatro horas antes:
La segunda guerra mágica ya se había iniciado, librando consigo numerosas batallas entre lo que se definía el bien y el mal. Muy lamentable era el hecho que el llamado bando del bien había tenido que cantar en ocasiones seguidas retirada, por verse perdidos ante la gran mayoría de mortifagos.
── ¿Hay alguna estrategia en particular? ── Interrogó Sirius, tomando asiento en una gran mesa redonda del comedor de la cocina de su mansión. Muchos de la orden del fénix negaron bajando sus caras ── Yo no sé ustedes, pero en lo que a mí consigne no me rendiré tan fácilmente.
── No es cuestión de rendirnos, Sirius. ── Objeto la cabeza principal de la familia Weasley. ── No es por rendirnos o no dar la batalla. Es simple razonamiento no, nos queda gente suficiente para enfrentarlos.
── Necesitamos saber cual es su último plan ── Razono Harry Potter.
── ¿Y como lo sabremos? ── Cuestiono con incredulidad Ronald.
── Yo creo saber como ── Intervino Hermione quien se había mantenido en silencio toda la reunión. ── Hay que tratar de infiltrarnos.
── ¡¿Cómo?! ── Pregunto con sarcasmo Ronald ── La mayoría de eso malditos, nos reconocerían a kilómetros de distancia.
── Con poción multijugos ── Aclaro rápidamente la castaña.
Fin del Flash Black
...
Escupió la sangre que se había acumulado en su boca después del golpe que le habían dado, brinco en la silla en la cual la tenían atada jalo fuertemente sus manos y las sogas rompieron su piel.
Gimió de dolor sonoramente.
── No lo intentes más Granger, es inútil ── Aseguro Draco Malfoy, posicionándose a su lado. ── Mejor habla antes de que me canse, mi paciencia es muy escasa.
La reto con la mirada tenía prácticamente un día completo con ella de rehén y no había podido sacarle la ubicación de Potter, o alguna información de importancia.
── ¡Termina de matarme infeliz! ── Blasfemo con odio de forma ruin y con la mandíbula apretada. Estaba cansada artudida por la situación y como negarlo rabiosa por ser descubierta tan fácilmente.── ¡Por que nunca te diré donde esta Harry!
Jadeo su rostro con violencia al recibir la segunda bofetada.
── ¡Habla maldita sangre sucia! ── Le ordeno perdiendo su poco control.
Hermione, sonrió con sangre en los labios. Aquella actitud sádica sorprendiendo al muchacho.
── ¿Crees en serio que te lo diría? ¿Por quien me tomas Malfoy? ¿Por tu padre? Ni siquiera logro aguantar dos cruciatos cuando soltó la lengua ── Confeso con una mueca sarcástica. Se desconocía así misma con esa actitud pero era la única manera con la que podía ganar tiempo.
...
Flash BlackVeinticuatro horas antes.
Los miembros más viejos de la orden sonrieron tenían un plan bajo la maga ¿Pero como seria ejecutado? Eso aun no lo tenían claro.
ESTÁS LEYENDO
Haerent
FanfictionAhí estaba ella desnuda ante esos ojos grises que la devoraban con su mirar, su piel se erizo cuando sintió la mano de él rozar su zona intima. Ya no existía dudas, había sido atrapada por Draco Malfoy, y sus más bajos instintos. #188 FANFIC 13/12/1...