"Haerent"
S. M Guzmán
Capitulo XVI
La gran mayoría de los pertenecientes a la orden del Fénix, se encontraban tomando el desayuno en la cocina de la madriguera. Harry, lucia distante los ánimos aun se encontraban por los suelos con lo ocurrido recientemente. A pesar de eso había incentivos, Draco junto a Sirius, habían conseguido posicionarse entre las líneas enemigas. Theodoro, consiguió más a liados a su favor y eso aumentaban aun más la esperanza de ganar esa guerra que había tomado muchos años de su vida.
Draco, tomo una de las manzanas verdes de la cesta puesta en medio de la mesa. Jugo con ella entre sus manos apreciando el color verde pálido que la cubría, mientras su atención se encontraba en el parloteo general de hechizos de ataques. Levanto la mirada topándose con el color avellana que poseía el iris de los ojos de Hermione, ladeo sus labios en una mueca mientras conducía la manzana a sus labios, ella siguió con sus ojos el acto hasta que él por fin mordió la fruta despacio, saboreando el jugo cítrico que se esparcía en su paladar. Mastico para después retirar con su lengua los residuos en sus labios, con su mirada conectada con Hermione, quien poseía las mejillas rojas por haber entiendo el mensaje que él le había dado.
Sonrió anchamente cuando la castaña aparto la vista de él concentrándose en otra cosa, mientras él seguía disfruta del fruto en mordisco pequeños para el deleite del sabor.
── Eso es extraño ── Draco, casi se atraganta con el bocado cuando Luna hablo. ── Te concentras mucho al comer la manzana.
Draco, tosió un poco para no terminar ahogándose. Se recompuso con un poco de agua dirigiendo su mirada a la singular rubia.
── ¿Te parece raro que coma una manzana?
Luna, negó con una sonrisa en los labios.
── A decir verdad no, pero transcurrido los dos meses que tienes aquí es la única fruta que comes. En el canasto puede haber rojas pero no, tú prefieres las verdes ¿Acaso alguna extraña obsesión por tu casa de colegio?
── ¿Por qué tiene que tener una doble intención? ── Cuestiono con confusión. ── Solo prefiero las manzanas verdes. Saben mejor.
── Claro son ácidas ── Luna sonrió cuando una idea atravesó la mente. ── Por eso te gustan, son ácidas como tú.
Hermione, soltó una profunda carcajada llamando la atención de todos. Luna, se levanto de su puesto y Draco, se mantuvo en su sitio contemplando el resto de la fruta en sus manos. No solo le gustaban las manzanas verdes, las amaba y quizás si tenía razón le gustaban por su néctar ácido.
Draco y Hermione, se encontraban en el patio trasero con los demás miembros en prácticas. Él observaba con gran dedicación como ella ponía en acción cada hechizo que le era otorgado, se acerco cauteloso hasta ponerse detrás de ella.
── Felicidades Granger, muy buen trabajo ── Le susurro al oído, ella sonrió más siguió de espaldas a él. ── Ahora vamos a practicar los hechizos no verbales con menos entusiasmo. Esos son más agotadores, aunque entregues tu alma a ellos tienes que hacerlo con más sutileza. No puedes permitirles que te consuman la energía de esa forma ¿Bien?
Ella asintió en afirmativa lo que fue suficiente para el rubio para acomodarse más a un guiarla con su mano el movimiento del brazo, aspirando el aroma de su cabello que se había vuelto adictivo para su sentido olfativo un grito los hizo separarse de abrupto.
ESTÁS LEYENDO
Haerent
FanfictionAhí estaba ella desnuda ante esos ojos grises que la devoraban con su mirar, su piel se erizo cuando sintió la mano de él rozar su zona intima. Ya no existía dudas, había sido atrapada por Draco Malfoy, y sus más bajos instintos. #188 FANFIC 13/12/1...