"Haerent"
S. M Guzmán
Capitulo XIX
Existen momentos que únicamente le competen a los miembros de la familia, por eso los Weasley, se encontraban sentados en la pequeña sala. Mirándose entre ellos a ver quien era él primero que rompía el silencio.
Fred, se levanto de su asiento hincándose frente a su hermana reteniendo las ganas que tenia de llorar desde el primer instante que la vio cruzar el umbral de la puerta. Las gotas se escaparan de sus cuencas al mismo tiempo que Ginny, se abrazaba a él.
── Lo sé ── Pronuncio sin gota de resentimiento. ── No te culpo de nada ── Alzo su mentón nuevamente al tiempo que su hermano se levantaba sentándose a su lado. ── A nadie ── Hablo fuerte. ── No culpo a nadie por nada.
── Pero debimos apoyarte como era debido ── Charle vacilo en sus palabras. ── Aunque las circunstancias nos noquearan debimos apoyarte.
── No se preocupen, ninguno lo haga. Desde hace tiempo entendí que nada es fácil de afrontar, mucho menos lo que viene siendo inverosímil. Sin embargo gracias, por recibirme hoy aquí, por sus sonrisas y sus gestos. Por aceptar mi alegría en estos instantes. Era todo lo que necesitaba para que fuésemos de nuevo la familia que solíamos ser.
....
La tensión era palpable en la cocina a pesar de no haber silencio, se podían escuchar las risas desde la sala dando entender que la familia Weasley, se estaba recuperando poco a poco. Harry, atravesaba con su mirada a Nott, sin disimulo alguno hasta que boca no pudo soportar lo que su mente procesaba.
── ¿De verdad la quieres? ── La pregunta salió forzosa. Nott, sonrió como si hubiese esperado eso desde que entro a la casa.
── ¿Debería responder a tu pregunta? ── Enarco una ceja retándolo con la mirada.── ¿Por qué? ── Interrogo.
Sirius, entorno los ojos con molestia decidiendo salir de la cocina, levantando sus manos al cielo suplicando a una fuerza superior paz, mucha paz. Luna, rio por lo bajo e imito el acto del animago para conseguir de ese ser superior dicha paz. Otros se mantuvieron en lo suyo ignorando el enfrentamiento amoroso y hablando de lo que realmente era importante para ellos en ese momento.
── Por que me importa ── Respondió Harry, con fuerza en su voz.── Porque la quiero.
── No puedo poner en duda tus palabras, aunque tus actos las debilitaron mucho ── Sonrió de lado con petulancia. Harry, tenso su mandíbula al escucharlo hablar.── No voy a discutir contigo, no voy a caer en un juego de adolecentes hormonados, ni caballeros con armaduras.── Ladeo su rostro observando con precisión al niño que vivió.── Si tú la quieres es tu asunto Potter. Yo la amo ── Alzo sus hombros restándole importancia a sus propias palabras. ── Se lo he dicho tantas veces como ella me a mí, se lo he demostrado en tantas ocasiones como cuando sus ojos me regalan la mirada más pura e inocente.
Se alejo de Harry, encaminándose a la salida de la pequeña cocina, retrocedió en su paso y se volteo para hablar nuevamente.
<< Espero no interfieras Potter, tú tuviste un sinfín de oportunidades que no supiste aprovechar ── Sonrió de lado con arrogancia mostrando su dentadura.── Yo solo tuve una, y la estoy haciendo feliz.
Salió de la cocina con Harry, siguiéndole los pasos dispuesto a descarga la cólera que se instalo en su torrente. Pero su furia se apaciguo en cuanto la vio rodearlo en sus brazos susurrándole cosas entendibles para él. Era verdad no podía ser egoísta
ESTÁS LEYENDO
Haerent
FanfictionAhí estaba ella desnuda ante esos ojos grises que la devoraban con su mirar, su piel se erizo cuando sintió la mano de él rozar su zona intima. Ya no existía dudas, había sido atrapada por Draco Malfoy, y sus más bajos instintos. #188 FANFIC 13/12/1...