"Haerent"
S. M Guzmán
Capitulo XV
Después del desayuno Hermione y Draco, debían partir. Ginny, se quedaría en el departamento no quería que volviera a la madriguera hasta que se sintiera completamente preparada. Theo y Draco, se habían encerrado en una de las habitaciones para acordar ciertos puntos según ellos.
Hermione, miraba un punto fijo en la pared con Ginny, sentada a su lado. Después de unos segundos Ginny, le tomo de la mano consiguiendo su atención.
── Uno se sorprende al conseguir apoyo en las personas menos esperada. Nunca pensé que seria Malfoy, él que terminaría ayudándome ── Confeso, Hermione sintió nuevamente la mezcla de celos en su interior, aspiro aire y lo soltó de una bocanada.
── Nadie hubiera creído que Ron, hubiera hecho... Que te hubiera dañado de tal forma ── Ambas seguían observando ese punto fijo en la nada.
── Aun ni yo puede creerlo ── Las palabras la devastaron nuevamente.
── No lo entiendo, él debido protegerte es tu hermano...
── ¡Él no es mi hermano! ── Rompió con su serenidad en ese instante.── Un hermano no hace lo que él me hizo ── Susurro con evidente dolor.
La castaña la abrazo con fuerza tratando de reconfortarla pero Ginny, comenzó a relatarle la historia con un llanto inconsolable, entre medio de pausas hipeadas y de heridas abiertas en el alma. Hermione, apretó los labios en un línea recta escuchando atentamente las palabras, pareciera como si Ginny, estuviera hablándole de un desconocido. No del mismo muchacho a quien ella había conocido en su niñez, ni el amigo leal que había demostrado ser o tuviera algún rasgo del hombre a quien en su momento determinado quiso más allá de una amistad.
La consoló con palabras gastas pues ella misma no sabia como recomponerse o decirle quizás que todo iba a estar bien. Ginny, mordió sus labios separándose de la castaña, se levanto del asiento hasta llegar al grifo de la cocina procediendo a mojarse la cara con agua. Hermione imito su acto llegando hasta ella con una toalla de papel.
── La vida sigue, Ginny ── Ella asintió ante el comentario.
── Es hora de marcharnos ── Draco, se acerco a ellas con Theo, detrás. El moreno se percato de los ojos rojizos de la pelirroja y negó con cansancio.
── Esta bien ── Hermione, tomo una de las manos de la pequeña Weasley.── ¿Quieres mandarle algún recado a tus padres? ── Pregunto y ella negó. ── ¿A Harry?
Sin poder evitarlo la mirada del rubio se poso en Theodoro, al igual que la de Ginny. Esta última sonrió tenuemente.
── No Hermione, no tengo nada que decirles.
Hermione, asintió caminando con lentitud hasta un punto en la sala donde Draco, se unió a ella tomando su mano para así convocar con su varita el hechizo de transportación. Cayeron en el mismo punto donde habían desaparecido la noche anterior ambos se encaminaron a la entrada de la casa, en esta ocasión no llamaron a la puerta, giraron la manilla abriendo la puerta. Inmediatamente la desolación y tristeza que emergía de la casa les dio de lleno en la cara.
En la pequeña sala Molly, aguardaba junto su esposo y Harry. Todos se levantaron de forma sincronizada al verlo entrar. Hermione, levanto una mano indicando que se mantuvieran así.
── Ella esta bien, esta optimista y a pesar de no mandarle a decir nada. Dice que volverá cuando este preparada.
── ¿Dónde esta? ¿Por qué la han dejado sola? ── Molly, camino unos pasos agotando la distancia entre ella y los jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Haerent
FanfictionAhí estaba ella desnuda ante esos ojos grises que la devoraban con su mirar, su piel se erizo cuando sintió la mano de él rozar su zona intima. Ya no existía dudas, había sido atrapada por Draco Malfoy, y sus más bajos instintos. #188 FANFIC 13/12/1...